Elesisj Lirej Armej Lassj.png Ryanj Ronanj Amyj Jinj Sieghartj Marij Dioj Zeroj Reyj Lupusj Azinj Linj

Ar1HA---Ar2---Ar3--- Ar4

ArmeST

DescripciónEditar

El Arbol de Habilidades de Arme es una adición de ataques para la maga. Como todos los personajes en Grand Chase, debes cumplir dos requisitos para desbloquear una habilidad. Primero, debes tener el nivel adecuado para desbloquearlo, Segundo debes tener suficiente PH (Puntos de Habilidad).

El máximo de PH que puedes utilizar por clase, es de 35.

Una ves que desbloquees la habilidad, podrás obtener información de como utilizarla.

Ejemplo: Muñeca Mágica (16px-Z + 16px-Arrow D)

Ramaa de HabilidadesEditar

Habilidades BásicasEditar

Es la primer pestaña que aparece del Arbol de Habilidades y son combos o pequeñas habilidades para usar en batalla.

Armest1 basica

Habilidades EspecialesEditar

Es la segunda pestaña que aparece del Arbol de Habilidades y sirve para cambiar o mejorar los Skill o Habilidades de un personaje.

Algunas de estas habilidades vienen bolquedas con un "Candado" y solo se habren al usar una llave que puedes conseguir en eventos o comprandola en la tienda por Ax$.

Ya que Arme cuenta con dos tipos de Mágica (Blanca y Negra), existen dos menú en el Árbol de Habilidades, uno para cada magia.

Armest3 especial

Habilidades de Magia Negra

Armest2 especial

Habilidades de Magia Blanca

Habilidades CompartidasEditar

Es la tercer y última pestaña que aparece del Árbol de Habilidades y sirve para agregar habilidades, algunas activas y otras pasivas. A diferencia de todas las otras habilidades, éstas al agregarlas no cuenta como PH USADO y puede usarse en todos las clases del personaje.

Armest4 compartida