Árbol de Habilidades: Ronan

Ro1.png HA.png--- Ro2.png--- Ro3.png--- Ro4.png

491px-Stronanj.png

DescripciónEditar

El Árbol de Habilidades de Ronan es una adición de ataques para el Caballero Mágico. Como todos los personajes en Grand Chase, debes cumplir dos requisitos para desbloquear una habilidad. Primero, debes tener el nivel adecuado para desbloquearlo, Segundo debes tener suficiente PH (Puntos de Habilidad).

El máximo de PH que puedes utilizar por clase, es de 35.

Una ves que desbloquees la habilidad, podrás obtener información de como utilizarla.

Ejemplo: Encantamiento de Espada (16px-X.png 16px-X.png)

Rama de HabilidadesEditar

Habilidades BásicasEditar

Es la primer pestaña que aparece del Arbol de Habilidades y son combos o pequeñas habilidades para usar en batalla.

Ronan ST1 Basica.JPG

Habilidades EspecialesEditar

Es la segunda pestaña que aparece del Arbol de Habilidades y sirve para cambiar o mejorar los Skill o Habilidades de un personaje.

Algunas de estas habilidades vienen bolquedas con un "Candado" y solo se habren al usar una llave que puedes conseguir en eventos o comprandola en la tienda por Ax$.

Ya que Ronan cuenta con dos tipos de habilidades (Gladiador Mágico y Magia Blanca), existen dos menú en el Árbol de Habilidades, uno para cada magia.

Ronan ST1 Especial B.JPG
Ronan ST1 Especial N.JPG

Habilidades CompartidasEditar

Es la tercer y última pestaña que aparece del Árbol de Habilidades y sirve para agregar habilidades, algunas activas y otras pasivas. A diferencia de todas las otras habilidades, éstas al agregarlas no cuenta como PH USADO y puede usarse en todos las clases del personaje.

Ronan ST1 Compartido.JPG