Elesisj Lirej Armej Lassj.png Ryanj Ronanj Amyj Jinj Sieghartj Marij Dioj Zeroj Reyj Lupusj Azinj Linj

Ry1-Lob-HA---Ry2-Nep---Ry3--- Ry4-Mag

RyanST

DescripciónEditar

El Arbol de Habilidades de Ryan es una adición de ataques para el druida. Como todos los personajes en Grand Chase, debes cumplir dos requisitos para desbloquear una habilidad. Primero, debes tener el nivel adecuado para desbloquearlo, Segundo debes tener suficiente PH (Puntos de Habilidad).

El máximo de PH que puedes utilizar por clase, es de 35.

Una ves que desbloquees la habilidad, podrás obtener información de como utilizarla.

Ejemplo: Tótem terrestre de fuerza (16px-Z + 16px-Arrow U)

Ramas de HabilidadesEditar

Habilidades BásicasEditar

Es la primer pestaña que aparece del Arbol de Habilidades y son combos o pequeñas habilidades para usar en batalla.

RyanST basica

Habilidades EspecialesEditar

Es la segunda pestaña que aparece del Arbol de Habilidades y sirve para cambiar o mejorar los Skill o Habilidades de un personaje.

Algunas de estas habilidades vienen bolquedas con un "Candado" y solo se habren al usar una llave que puedes conseguir en eventos o comprandola en la tienda por Ax$.

RyanST especial

Habilidades CompartidasEditar

Es la tercer y última pestaña que aparece del Árbol de Habilidades y sirve para agregar habilidades, algunas activas y otras pasivas. A diferencia de todas las otras habilidades, éstas al agregarlas no cuenta como PH USADO y puede usarse en todos las clases del personaje.

RyanST compartida

Habilidades de TransformaciónEditar

Ya que Ryan cuenta con la habilidad especial de transformarse, y adquirir diferentes técnicas mientras está transformado, el árbol de habilidades le otorga diferentes habilidades para sus transformaciones. Actualmente solo cuenta con habilidades para el Lobo, las cuales le otorgan poderes especiales.

RyanST transformacion