Árbol de Habilidades: Sieghart

Comentarios0 Share

Si1.png HA.png--- Si2.png---Si3.png--- Si4.png

SieghartGladiatorST.png

DescripciónEditar

El Árbol de Habilidades de Sieghart es una adición de ataques para el Gladiador. Como todos los personajes en Grand Chase, debes cumplir dos requisitos para desbloquear una habilidad. Primero, debes tener el nivel adecuado para desbloquearlo, Segundo debes tener suficiente PH (Puntos de Habilidad).

El máximo de PH que puedes utilizar por clase, es de 35.

Una ves que desbloquees la habilidad, podrás obtener información de como utilizarla.Se llama Sieghart Cataclismo... PORQUE MIERDA CERRARON EL GRAN CHASEEE!!!! Editar

Rama de HabilidadesEditar

Habilidades BásicasEditar

Es la primer pestaña que aparece del Árbol de Habilidades y son combos o pequeñas habilidades para usar en batalla.

Sieghart ST1 Basico.jpg

Habilidades EspecialesEditar

Es la segunda pestaña que aparece del Árbol de Habilidades y sirve para cambiar o mejorar los Skill o Habilidades de un personaje.

Algunas de estas habilidades vienen bloquedas con un "Candado" y solo se abren al usar una llave que puedes conseguir en eventos o comprándola en la tienda por Ax$.

Sieghart ST1 Especial.jpg

Habilidades CompartidasEditar

Es la tercer y última pestaña que aparece del Árbol de Habilidades y sirve para agregar habilidades, algunas activas y otras pasivas. A diferencia de todas las otras habilidades, éstas al agregarlas no cuenta como PH USADO y puede usarse en todos las clases del personaje.

Sieghart ST1 Compartida.jpg