Accesorios

Comentarios4 Compartir

Equipo
Armaduras | Armas | Accesorios | Uso | Mascotas | Coordinación | Habilidad

Los accesorios son un tipo de Equipo que los jugadores podrán inplantarles a sus personajes, estos están separados de la armadura, pero cumplen casi la misma función. Se dividen en 8 : Editar

Accesorios.png

1. Cabeza superior: Son adornos que van en la parte de arriba de la cabeza, ya sean coronas, orejas, o inclusive algunas crestas especiales.

2. Cabeza inferior: Normalmente en el rostro, algunos objetos en la boca, otros en los ojos y aveces máscaras completas.

3. Adorno Pechera o Espalda: Muchos son alas, pero también otros objetos que se colocan y llevan en la espalda. Si tienes un arma ahí, no la puedes usar.

4. Adorno Pantalones: Tobilleras o Colitas. Uno que otro adorno que flota junto a tí. Es un accesorio muy variado.

5. Pendientes o Aretes: Objeto especial que (hasta ahora) sólo se consigue en el Calabozo Heroico. Sólo puedes llevar un par de una clase. En la otra ranura tendrás que poner otro par.

6. Adorno Brazo: Generalmente escudos, aunque pueden ser guantes, garras entre otras cosas. Se llevan en la parte posterior de la mano.

7. Anillos: Aunque los personajes no tengan dedos, puedes colocarte un anillo. Existen bastantes y son muy útiles. No se ven durante una partida.

8. Collar: Exclusivamente para aumentar tu ataque. Existen 9 elementos disponibles, entre ellos el del viento, que es el collar que se puede obtener por medio de GP; los demás se obtienen por medio de eventos o por comprarlos con Axeso cash. Los collares pueden mostrar sus atributos al llegar al nivel 8, cuando se destaca el elemento de tu collar, cada vez que ataques a un oponente. Si llegas al nivel 9, que es el último, tendrás también la capacidad de mostrar el círculo mágico del que procede tu elemento, cada vez que liberes una habilidad.

9. Adorno Pies o Tobillera: Es un pequeño cinturon que se lleva en los tobillos. Sólo existen dos tipos, de GP y de Axeso Cash. Aumentan la defensa exclusivamente. Las tobilleras obtenidas por Axeso Cash puede brindar una pequeña animación rodeando la cintura, de color azul al llegar al nivel 8.

Tipos De Accesorios:

Cabeza SuperiorEditar

Cabeza InferiorEditar

Adorno Pechera O EspaldaEditar

Adorno PantalonesEditar

Pendientes O AretesEditar

Adorno BrazoEditar

AnillosEditar

CollarEditar

Adorno Pies O TobilleraEditar