Alquimista

Comentario1 Share

Ar1.pngHA.png---Ar2.png---Ar3.png--- Ar4.png

Arme 2da Clase: Alquimista

Alqu.png

Descripción

Aunque La Alquimista es mas lenta que La Maga, posee ataques más devastadores. Arme como Alquimista, carga una olla repleta de explosivos y pociones, útiles tanto para la ofensiva como la defensiva. Tienen un gran balance en Magia Oscura y Magia Blanca haciendolas valiosas en la batalla, y a diferencia de La Maga, La Alquimista utiliza su arma principal para ataques cuerpo a cuerpo, utilizando su olla para dar potentes golpes.

Arma Principal

Olla

Desbloqueo

Es necesario ser mínimo Nivel 20 para empezar la misión de cambio de clase.

Misión de GP

Misión alquimista GP.png

Parte 1
Completa el Pantano del Olvido una vez. Incluso si pierdes en el Calabozo aún puedes completar la mision.
Nota: si te sales del calabozo mientras lo estas ejecutando, ésta mision no se completará

Parte 2
Matar 8 Zombie Stone Orc En el calabozo Carrozas Abandonadas

Parte 3
Mata a Paradom en la Ciudad Olvidada y Colecciona 3 Fragmento Espíritu Alquimista.

Parte 4
Matar a 100 monstruos en el rango de ± 2 por encima o por debajo del nivel del Jugador

Misión De Ax$

Misión alquimista Cash.png

16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png 3x Golpes + Lanzar 1x Bomba + Derribe
16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png 2x Golpe + Impulso de Teleportación + 2x Golpe (Ataque Crítico) + Derribe
16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png 3x Golpe + Lanzar 1x Bomba + Impulso de Teleportación + 2x Golpe (Ataque Doble) + Derribe
16px-Arrow U.png + 16px-Z.png Salto + Lanzar 1x Bomba (1x Golpe)
16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png Impulso de Teleportación
16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png Impulso de Teleportación + 2x Golpes + Derribe
16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Arrow L.png + 16px-Z.png Impulso de Teleportación + Cambio de lado + Lanzar 1x Bomba + 1x Golpe
16px-Arrow R.png + 16px-Z.png Agarrado + Derribe de Jugador (Alto Daño)

Nota: Este ataque puede interrumpir al oponente duranto un ataque especial

16px-X.png Cambio de Modo Magia Blanca a Magia Negra

Poderes Especiales

Arme cuenta con dos clases de poderes especiales, Mágia Oscura y Mágia Blanca. Para intercambiar entre ellos solo hay que apretar la tecla 16px-X.png. Se puede intercambiar, incluso entre habilidades especiales. También existe una nueva habilidad que soló se puede comprar con AX$, se puede probar la habilidad apretando la Barra Espaciadora, cuando haya sido comprada.

Magia Oscura

Arme211.png

Arme Bombardeo Feroz.pngBombardeo Feroz

La Alquimista coloca una mina personal invisible para los enemigos (para los aliados aparecerá parpadeando). La mina explotará apenas un enemigo la toque y causará un gran daño. Si la mina no es activada un periodo de tiempo, estallará sola en 15 segundos.

Arme212.png

Arme Nube Mortal.pngNube Mortal

Arme salta en arco, dejando caer un frasco que se rompe en el piso y suelta un gas venenoso que puede durar 10 segundos. El gas alenta a los oponentes mientras les baja vida rapidamente. El gas desaparece después de un tiempo. Este ataque es efectivo para la ofensiva o como un escudo de defensa temporal.

Arme213.png

Arme Mega Explosión.pngMega Explosión

La Alquimista lanza una poderosa bomba hacia el frente. Al caer, la bomba explota causando gran daño en un rango considerable. La bomba también puede explotar al golpear un enemigo. Se puede cambiar la trayectoria de la bomba apretando las teclas 16px-Arrow U.png y 16px-Arrow D.png antes de ser lanzada.

Magia Blanca

Arme221.png

Arme Curación Alquimista.pngCuración (Alquimista)

Arme lanza un conjuro de curación que regenera una poca cantidad de vida a los aliados cercanos y a ella misma. Los jugadores tendrán que estar cerca para que la Alquimista los pueda curar.

Arme222.png

Arme Escudo Mágico Alquimista.pngEscudo Mágico (Alquimista)

La Alquimista crea un círculo mágico identico al de la Maga alrededor de sus aliados cercanos y de ella misma. El escudo sirve para proteger de una cierta cantidad de daño. El escudo no desaparecerá hasta recibir el suficiente daño para cancelarlo.

Arme223.png

Arme Trampa Cazabobos.pngTrampa cazabobos

Arme lanza 5 minas personales que caen por todo el mapa. Como las del poder Bombardeo Feroz, las minas serán invisibles para el enemigo y se activan con el contacto, sin embargo, estas minas sólo duran 7 segundos, luego explotarán solas.