Fandom

Antiguo Reino Vestigio

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

| Base de enanos | Ruta de suministros de enanos | Martillo Trueno | Antiguo Reino Vestigio |

Antiguo Reino Vestigio.png

Descubre que paso en Counat

  • Normal - Nivel 76 - 78
  • Dificil - Nivel 77 - 79
  • Maestro - Nivel 78 - 80
  • Campeon - Nivel 79 - 80

Antiguo Reino Vestigio es el cuarto mapa de archimedia  

TituloEditar

Puerta Interruptor.png

Puerta Interruptor

  • Nombre:Puerta Interruptor
  • Requisitos:53(26 en orden)
  • Efectos Recuperacion Maxima de HP en Calabozo +8.00%
    Resistencia a los Estados Modificadores +17.00% Tiempo Invensible en PVP +8.00% EXP Obtenida +6.00%

EnemigosEditar

DialogosEditar

Inicio

Portrait ¿¿¿.png Este lugar...

Portrait Sieghart.jpg Solía ser la capital de un reino antiguo.Fue destruido en una gran explosión.

Portrait Sieghart.jpg Puedén ver los restos de la ciudad antigua aquí,en los bordes exteriores de la zona de explosíon.

Portrait ¿¿¿.png Piedrá del Alma.. explosión... Parece haber pasado hace no tanto tiempo...

Portrait Arme.png Si Mari tiene tales recuerdos.. ¿Estás segura que no eres una viajera del tiempo?

Portrait ¿¿¿.png Los recuerdos... están alli, Pero...

Portrait Arme.png Ah,eso fue un comentario sin sentido.Disculpa,fue una cosa tonta,¿no?

Portrait Ryan.png ¡Esperen!No se mucho de las ruinas antiguas y eso, ¡Pero algo ha estado aqui recientemente!

Portrait Sieghart.jpg Sí,veo lo que dices, ¡Debemos investigar!

En camino

Portrait ¿¿¿.png ¡Es una Puerta Dimensional! ¡Imposible!

Portrait Sebastian.png Joven Maestro,¡Hay humanos cerca!

Portrait Dio.png Si...Puedo sentir su presencia. No son dignos de nuestra atención.

Portrait Dio.png ¡Vamos!

Portrait Lass.png Un miembro de la Tribu Mágica... Esa Puerta Dimensional debe estar transportando tropas a nuestro mundo.

Portrait Lire.png Pero... ¿Ese miembro de la Tribu Mágica no está destruyendo esa Puerta Dimensional?

Portrait Jin.png No entiendo que está pasando, pero si esa Puerta Dimensional está transportando esos monstruos, ¡No podemos dejar que lo siga haciendo!

Portrait Dio.png No interfieran, ¡Debiluchos! Se entrometen con fuerzas más allá de su comprensión...

Portrait Sieghart.jpg ¿Entrometer? ¡Hmmph! ¡Apostemos en quién sella esa Puerta primero!

Final

Portrait Sieghart.jpg Entonces.. Estás interrumpiendo algo, ¿Viejo?

Portrait Dio.png ..Veo que hasta las criaturas menores tienen sus usos.

Portrait ¿¿¿.png Un miembro de la Tribu Mágica que sella Puertas Dimensionales.. Hay archivos de este personaje... ¿Eres el que se ha aliado con Cownat durante la Guerra del Éter?

Portrait Dio.png Un sobreviviente de Cownat... Siento una presencia que no he sentido por un largo tiempo...

Portrait Arme.png ¡Wow! Un honesto y buen miembro de la Tribu Mágica, ¡Justo aqui! *ajem*, ¡Ven! ¡Únetenos!

Portrait Dio.png ...

Portrait Sieghart.jpg No le den importancia al payaso.Cerrar las Puertas Dimensionales no es su objetivo real,¿No? lo que sea que estén haciendo,tal vez podamos ayudarlos.¿Que dicen?

Portrait Dio.png

No espero algo asi.. Sin embargo,me interesas.Te escucharé.. por ahora. ¡Alfred! ¡Atiéndeme!

Wiki al azar