Ares

Comentario1 Share

Si1.png HA.png--- Si2.png---Si3.png--- Si4.png

Sieghart 3ra Clase: Ares

Sighart ares.png

Descripcion

Sieghart fue nombrado una vez Ares por sus observadores debido a su incomparable valor e impresionante habilidad con la espada. El era responsable de salvar Bermesiah y al reino del mal, pero un nuevo adversario se apoderaba del terreno. Determinado para deshacerse del mal en Bermesiah de una vez por todas, Sieghart se preparó para otra aventura, desechando las comodidades que le ofrecieron por su noble estado y modal, para que pudiese derrotar a los monstruos en su paso una vez más.

Los ataques en carrera pueden ser combinados con ataques combo y puede girar y seguir atacando mientras hace un ataque en carrera. La agilidad de Ares le permite fortalecerse en grandes masas para atacar a cualquiera encima o debajo de él. También puede hacerse mas aerodinámico mientras desciende para retornar con facilidad al suelo para sobresaltar sus enemigos o salir de una situación complicada. Ares tiene la habilidad de cambiar de postura durante un combo básico, salto o ataque en carrera. Usando Furia junto al cambio de postura hacen que la Estocada Rápida y el Golpe de Adrenalina causen mayor daño.

Arma Principal

Floretes

Desbloqueo

Es necesario ser Nivel 30 para participar en esta misión de cambio de clase.

Misión de GP

Misión Ares GP.png

Parte 1
Completar Ruinas de los Caballeros de Plata 1 vez, Incluso si fracasas en el intento la mision se completará. (Nota: si te sales del calabozo mientras lo estas ejecutando, esta misión no se completará

Parte 2
Derrotar a Coralmon 4 veces en el Lago Misterioso

Parte 3
Matar a Ness 5 veces en el Pantano del AquaDragon

Parte 4
Matar a 120 monstruos en el rango de ± 2 por encima o por debajo del nivel del Jugador

Parte 5
Completar Caldera del Infierno 2 veces, incluso si fracasas en el intento la mision se contará.
(Nota: si te sales del calabozo mientras lo estas ejecutando, esta misión NO se completará)

Misión De Ax$

Misión Ares Cash.png

Coleccionar 1 Gema

Frases

Al comienzo: "Oye pequeño, presta atención!"

Al comienzo: "Creo que es hora de empezar"

Burla: "Tomemos un descanso primero"

Fin: "Te he asustado? Este es solo el comienzo!"

Ataques Básicos

Teclas Efecto
16px-Z.png 1x Golpe
16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png 6x Golpe + Derribe
16px-Z.png16px-Z.png+16px-Arrow D.png 2x Golpe + Cambio de Postura
16px-Z.png16px-Z.png+16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png 2x Golpe + Impulso + 3x Golpe (Ataque Crítico) + Derribe
16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png+16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png 6x Golpe + Impulso + 3x Golpe (Ataque Doble) + Derribe
16px-Arrow U.png+16px-Z.png Salto + 1x Golpe
16px-Arrow U.png+16px-Z.png16px-Z.png Salto + 2x Golpe
16px-Arrow U.png+16px-Z.png16px-Z.png Salto + Voltereta Aerea (ligero impulso hacia arriba) + 2x Golpe
16px-Arrow U.png+16px-Arrow D.png16px-Arrow D.png Salto + Descenso Rápido

(Apesar de que el descenso sea similar al del Ladrón, el de Ares es mucho mas rápido, no solo eso, si Sieghart aterriza en una plataforma, cambiara inmediatamente de postura)

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png Impulso + Correr
16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png+16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png Impulso + 6x Golpe (Iniciativa de Combo) + Derribe
16px-Arrow R.png+16px-Z.png

Agarrado + Derribe del Jugador (Alto Daño)

(Nota: Este ataque puede interrumpir al oponente durante un ataque especial)

Cambio de Postura

Al igual que el Sensei o Mari, Ares tiene una habilidad llamada "Cambio de Postura", la que le permite usar numerosas habilidades, puede ser activada presionando la tecla 16px-Arrow D.png durante un combo, o cuando el usuario usa el descenso rapido (deben ser 4 plataformas o menos, cualquier número mayor deshará el cambio).

Al realizar el cambio, Ares tendrá ambas espadas enfrente de el y caminara como un "cangrejo" (moviendose lentamente de un lado a otro), la dirección a la que apunta no cambiará.

Teclas Efecto
16px-Z.png Estocada Rapida (2x Golpe + Derribo)
16px-Z.png (infinitas veces) Golpe de Adrenalina (Golpes Multiples)

(Consume el Medidor de Furia cuando se usa fuera de este modo, mientras que en Modo Furia usar este ataque no consumira el medidor, el medidor debe estar almenos 1/3 de lleno para poderse usar)

16px-Arrow L.png16px-Arrow L.png Voltereta hacia Atras (cancela la postura)
16px-Arrow U.png Cancela el cambio de postura

Poderes Especiales

Aresskill1.png

Sieghart Golpe Impreciso.pngGolpe Impreciso

Un ataque especial que tiene 3 distintas animaciones:
1) 5 golpes
2) 5 rápidas cuchilladas
3) 5 cuchilladas finalizando con un Uppercut

Este ataque puede encadenarse entre sí, si se usa uno inmediatamente después del anterior, la animación cambiará.

Aresskill2.png

Sieghart Alzamiento de Almas.pngAlzamiento de Almas

Un feroz ataque en carrera, Sieghart prepara sus espadas para cargar rapidamente hacia el enemigo, dejando una estela de fuego oscuro, finalizando con un feroz Uppercut de las espadas similar al Castigo Demoledor del Gladiador, siendo mas veloz, este ataque es mas letal contra enemigos gigantes o con super armadura.

Puede realizarse el uppercut de manera prematura presionando 16px-Arrow U.png en medio de la animación

Aresskill3.png

Sieghart Castigador X.pngCastigador X

Un ataque que consiste de múltiples y veloces cuchilladas frente a Sieghart, finalizando con un sablazo en forma de X

Poderes Especiales en Modo Furia

517px-Rage Duelist.png

El Modo Furia, al igual que el Modo Llamarada de Jin, temporalmente incrementa la velocidad, activa Súper Armadura y modifica las habilidades. Adicionalmente, Sieghart hace mayor daño y recibe menor daño mientras está en Modo Furia.

La Barra de Sieghart se llena lentamente por si sola, a diferencia de Jin que necesita cargarla y se vacía cuando se mantiene inerte. La Barra de Sieghart también se llena cuando ataca a alguien (sólo Calabozo) o es atacado (Calabozo y PvP).

Puedes activar el Modo Furia usando la tecla 16px-X.png cuando la barra haya llegado hasta el segundo marcador de MP. El Modo Furia tarda hasta 5.6 segundos en vaciarse, pero usar habilidades durante el Modo Furia, pausara el vaciado temporalmente.

Aresskill1rage.png

Sieghart Golpe Impreciso Rage.pngGolpe Impreciso

En Modo Furia incluye 2 animaciones:
1) 5 golpes mas fuertes, siendo mas letales
2) Los mismos 5 golpes, finalizando con un Uppercut

Encadenar esta especial entre sí anulara el freno del desgaste del medidor de Furia desde el 2do comando.

Aresskill2rage.png

Sieghart Alzamiento de Almas Rage.pngAlzamiento de Almas

Una feroz carga hacia el oponente, seguida de un gigantesco Uppercut de llamas y finalizando con una explosión al impactar el piso, este ataque es el mas letal de esta clase.

Puede realizarse el uppercut de manera prematura presionando 16px-Arrow U.png en medio de la animación

Aresskill3rage.png

Sieghart Castigador X Rage.pngCastigador X

En modo Furia, este ataque cambia drásticamente, Sieghart crea un gigantesco muro de llamas finalizando con una explosion similar a la del Alzamiento de Almas en modo Furia, este ataque puede incluso dañar a los enemigos detras o encima de Sieghart.