Arquera

Comentarios2 Compartir

Li1.pngHA.png---Li2.png---Li3.png--- Li4.png

Lire 1ra Clase: Arquera

Arquera Lire.png

Descripción

Los arqueros se especializan en el poderoso arco de largo alcance. Aparte de tener una gran puntería, puede moverse de forma rápida y sigilosa. Su único inconveniente es que es fácilmente es perseguido por los Caballeros, sin embargo, ella puede superar esta vulnerabilidad mediante el uso de su entorno a su favor, esperando la oportunidad perfecta para atacar a sus enemigos con un tiro de flecha vital. Los arqueros son diseñados para los jugadores que son expertos en el control de los personajes con precisión, y ademas con su más notable habilidad especial de Arquero es su doble salto.

Arma Principal

Arco

Desbloqueo

Como es la primera clase, no necesita ningún tipo de desbloqueo.

Frases

Al Comienzo: News diag dir lire2.png"¡Mas Te Vale No Derrotarme!"

Burla: News diag dir lire2.png"¡Oh no! Tu pelo está arruinado"

Fin: News diag dir lire2.png"¿Eso es Todo?"

16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png

5x Golpes + Derribe

16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png

3x Golpe + Impulso + 1x Golpe (Ataque Crítico) + Derribe

16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png

5x Golpes + Derribe + 1x Golpe (Ataque Doble) + Derribe

16px-Arrow U.png + 16px-Z.png

Salto + 1x Golpe

16px-Arrow U.png + 16px-Arrow U.png

Doble Salto

16px-Arrow U.png + 16px-Arrow U.png + 16px-Z.png

Doble Salto + 1x Golpe (Patada Aérea Hacia Abajo)

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

Impulso + Cambio De Lado

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png Impulso + Cambio De Lado + 1x Golpe + Derribe (Sin Angulo De Variación)

(Nota: Esta habilidad puede usarse al finalizar o entre tiempo de un Combo)

16px-Arrow R.png + 16px-Z.png Agarrado + Invertida de Arco (Alto Daño)

Skill Nombre Efecto
1ºSkill  Skill Cash
Tiro Metalico.png

Tiro Metalico

Esta habilidad consiste en un tiro de 5 flechas simultaneas de largo alcanze. Es posible apuntar y luego usar esta Habilidad.
Ataque de Giro.png

Ataque de Giro

Este ataque es de Ax$, una habilidad que utiliza el arco como un ataque cuerpo a cuerpo, que con frecuencia lanza al enemigo por sorpresa.
2ºSkill  Skill Cash
Lluvia de Flechas.png

Lluvia de Flechas

Esta habilidad consistes en unas flecha simultaneas hacia arriba, luego que esta face se termina Las Flechas Bajan en forma de Lluvia.

(Nota: Cuando las flechas son tiradas hacia arriba, pueden golpear al enemigo)

Visión de Aguila.png

Visión de Aguila

Este ataque es de Ax$, duplica la capacidad de visión de 30 segundos.
3ºSkill Skill Cash
Tormenta de Flechas.png

Tormenta de Flechas

Esta Habilidad consistes en un tiro de flechas en circulos que rodean un angulo bastante amplio, una vez el primer circulo se haya ido, viene otro circulo destruyendo todo a su paso, este ataque es muy letal si se usa muy cerca. Las flechas ignoran la Defensa de Flechas de los personajes melee.

(Nota: el segundo circulo, es la continuacion del primero solo que con diferentes ondas y diferentes sentidos)

Flecha Explosiva.png

Flecha Explosiva

Este ataque es de Ax$, una habilidad mortal que dispara flechas 5 simultáneamente con explosivos armados.
4ºSkill (Extremo)
Ataque Sorpresivo.png

Ataque Sorpresivo

Una habilidad especial que combina lluvia de flechas con tormenta de flechas al invocar a 2 elfos arqueros.