Asesino

Comentario1 Share

La1.png HA.png--- La2.png---La3.png--- La4.png

Lass 2da Clase: Asesino

Lassasesino.png

Descripción

El especial del Asesino es la velocidad. Lass ha adquirido la habilidad especial del doble Impulso en la tierra, en donde sea. El segundo impulso es más veloz que el primero, y puede cambiar su dirección para perseguir a los enemigos que huyen. Puede abarcar grandes distancias en poco tiempo. También tiene una gran velocidad en sus ataques de corto alcance que acaban a los enemigos.

Al igual que la clase Ladrón, la corta distancia de los ataques del Asesino se equilibra con la distancia media de los poderes especiales.

Armas Principales

Cimitarra y Cadena

Desbloqueo

Es necesario ser mínimo Nivel 20 para empezar la misión de cambio de clase.

Misión de GP

Misión asesino GP.png

Parte 1
Completa el Pantano del Olvido una vez. Incluso si pierdes en el Calabozo aún puedes completar la mision.
Nota: si te sales del calabozo mientras lo estas ejecutando, ésta mision no se completará

Parte 2
Matar 8 Zombie Stone Orc En el calabozo Carrozas Abandonadas

Parte 3
Mata a Paradom en la Ciudad Olvidada y Colecciona 3 Fragmento Espíritu Asesino.

Parte 4
Matar a 100 monstruos en el rango de ± 2 por encima o por debajo del nivel del Jugador

Misión De Ax$

Misión asesino Cash.png

16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png

4x Golpes + Derribe

16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

2x Golpes + Impulso + 1x Golpe (Ataque Crítico) + Derribe

16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

4x Golpes + Impulso + 1x Golpe (Ataque Doble) + Derribe

16px-Arrow U.png

Salto

16px-Arrow U.png + 16px-Z.png

Salto + 1x Golpe

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png Impulso

(Nota: Esta clase no corre)

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

Doble Impulso

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png

Impulso + 1x Golpe + Derribe

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png

Doble Impulso + 1x Golpe + Derribe

16px-Arrow U.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

Salto + Impulso

16px-Arrow U.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png

Salto + Impulso + 2x Golpes + Derribe

16px-Arrow R.png 16px-Z.png Agarrado + Derribe de Jugador (Alto Daño)

Poderes Especiales

Lass21.png

Lass Triple Corte.pngTriple corte

El asesino efectua dos golpes bajos girando sobre sí-mismo, y finaliza con un golpe ascendente muy poderoso que lanza al enemigo.

Lass22.png

Lass Lanza explosiva.pngLanza Explosiva

Lass utiliza la cadena que lleva en su mano izquierda para dar dos poderosos golpes seguidos por una estocada mortal. Aunque los dos primeros golpes causan daño considerable, la estocada es la más poderosa y la que baja mucha más vida.

Lass23.png

Lass Relámpago.pngRelámpago

Con una velocidad supersónica, El Asesino utiliza un solo golpe certero y mortal que acaba de inmediato con el enemigo. Tiene un rango considerable, comparado con otras habilidades. La animación es de un relámpago con la forma del Asesino que viaja atraves de una distancia, seguida por dos rayos que caen entre el relámpago.

(Nota: La habilidad puede golpear más o menos veces dependiendo de la posición del Asesino y del tamaño del mounstro)