Asesino Oscuro

Comentario1 Share

La1.png HA.png--- La2.png---La3.png--- La4.png

Lass 3ra Clase: Asesino Oscuro

Lassaseoscuro.png

Descripcion

Mientras las fuerzas de la oscuridad se hacen más fuertes, sus soldados más amenazantes y despiadados. Sus ataques se hacían más brutales y frecuentes contra los inocentes del continente Bermesiah. A pesar de que las fuerzas aliadas de los Asesinos de la cruz de plata, los arqueros de la Isla Eryuell y los magos del Clan Magos Violeta trataron de exterminar a todos los monstruos, siguen siendo ampliamente superados en número.

Desde lo más profundo de la sociedad Cruz de plata, los Asesinos Oscuros más poderosos, llamados así por sus capas de negro, para contrarrestar más eficazmente el mal que amenaza el continente Bermesiah.

Los Asesinos oscuros pueden utilizar garras de gran tamaño que cubren sus brazos hasta los codos. Es capaz de “Teletransportarse" al lado de sus enemigos, debido a su rápida velocidad. También tienen una gran cantidad de agilidad. Son excelentes para realizar ataques por sorpresa y puede utilizar su entorno en su propio beneficio.

Arma Principal

Garras

Desbloqueo

Es necesario ser Nivel 30 para participar en esta misión de cambio de clase.

Misión de GP

Misión asesino oscuro GP.png

Parte 1
Completar Ruinas de los Caballeros de Plata 1 vez, Incluso si fracasas en el intento la mision se completará. (Nota: si te sales del calabozo mientras lo estas ejecutando, esta misión no se completará

Parte 2
Derrotar a Coralmon 4 veces en el Lago Misterioso

Parte 3
Matar a Ness 5 veces en el Pantano del AquaDragon

Parte 4
Matar a 120 monstruos en el rango de ± 2 por encima o por debajo del nivel del Jugador

Parte 5
Completar Caldera del Infierno 2 veces, incluso si fracasas en el intento la mision se contará.
(Nota: si te sales del calabozo mientras lo estas ejecutando, esta misión NO se completará)

Misión De Ax$

Misión asesino oscuro Cash.png

Coleccionar 1 Gema

Combos Basicos

Teclas

Efectos

16px-Z.png

1x Golpe

16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png

4x Golpe + Derribe

16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow U.png16px-Arrow U.png

2x Golpe + Impulso de Sombra + 1x Golpe (Ataque Critico) + Derribe

16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

4x Golpe + Impulso + 1x Golpe (Ataque Doble) + Derribe

16px-Arrow U.png

Salto

16px-Arrow U.png + 16px-Z.png

Salto + 1x Golpe

16px-Arrow U.png + 16px-Arrow U.png16px-Arrow U.png

Salto + Doble Salto Con impulso De sombra

16px-Arrow U.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

Salto + Impulso De Sombra hacia Adelante

16px-Arrow U.png + 16px-Arrow D.png16px-Arrow D.png

Salto + Impulso De sombra Hacia Abajo

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

Impulso

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png

Impulso + 1x Golpe

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png

Impulso + 3x Golpe + Derribe

16px-Arrow R.png + 16px-Z.png

Agarrado + Derribe De Jugador (Alto Daño)

Poderes Especiales

Lass 1.png

Lass Barra Explosiva.pngBarra Explosiva

El estado Invisible, Este poder permite a Lass hacerce invisible por 15 Segundos. Después de dar un golpe, Lass regresa a ser visible y gana el Buff "Emboscada", y por 3 segundos aumenta el daño al doble.

Lass 2.png

Lass Paso Super Sónico.pngPaso Super Sonico

Este poder consiste en una avalancha de cuchillazos en serie hacia adelante.

Lass 3.png

Lass Filo Ilimitado.pngFilo Ilimitado

Este brutal ataque consiste en una serie de cuchillazos para luego pasar rapidamente al lado contrario, acorralando al oponente, y para completar un Filo de Gran poder.