Fandom

Asistencia

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Icononegocioheroes.png Iconoarbolhabilidades.png Iconoparejas.png Iconoparque.png Iconoasistencia.png Iconomisiones.png Iconoamigos.png
Iconoopciones.png Iconofragua.png Iconoeventos.png Iconominijuegos.png Iconogacha.png Iconoreforzamiento.png Iconocajaernas.png

Menuasistencia.png

DescripriónEditar

El Sistema de Asistencia es un método de premiación a los jugadores por haber jugado por 1 hora y 10 minutos (70 minutos) o más. El premio principal son los puntos P, se te otorgan 100 por cada asistencia perfecta.

Iconoasistencia.png

Para acceder a la ventana de asistencia, simplemente hay que dar clic en el ícono de este sistema (Una palomita en un cuadro). Ahí se abrirá la ventana y podrás revisar tus avances de asistencia.

En la parte superior encontrarás el número del mes actual, el año, el tiempo que llevas jugando, y los puntos P que has juntado. Arriba de los puntos P aparece un botón que sólo se activa para recibir el premio mensual de asistencia mensual perfecta.

Existen 3 simbolos que aparecen dependiendo de tu asistencia:

Asistencia.png
  • El Triangulo: Quiere decir que entraste al juego pero no estuviste un tiempo de 70 minutos. En algunos eventos se dan premios sólo por haber entrado al juego, pero normalmente no ganas nada.
  • El Círculo con la Palomita: Este simbolo significa que estuviste conectado en el juego por 70 minutos o más. Recibirás el premio de 100 P. Como ayuda extra, al completar tu asistencia, un signo de admiración aparecerá junto al ícono de asistencia avisando que ya has cumplido.
  • La Estrella: Significa que has estado por 70 minutos o más en una fecha de evento. Ésto quiere decir que recibiste un premio extra además de los 100 P. El premio varia dependiendo del evento.

Existe también el botón de Bonus, que aparece al haber completado una semana de asistencias perfectas. Este botón te regala 100 P extras, haciendo un total de 800 P por semana. Si completas la semana, se iluminará el espacio en gris junto al número de semana y aparecerá un listón.

Nota: Para tener una asistencia perfecta no es necesario tener Palomitas todos los días, también sirve tener Triángulos y Estrellas.

Asistencia completa.jpg

Premio asistencia completa

Al completar asistencia perfecta se podra escoger un arma del Héroe Fornido

por 15 dias y anillo y alas de Seraphin por 30 dias
Premio asistencia completa.jpg

Premio asistencia completa.

Wiki al azar