Black Fairy Queen

Comentarios0 Share

Black Fairy Queen 2.png

Black Fairy Queen.

Descripcion

Black Fairy Queen es el Jefe de las Ruinas de los Caballeros de Plata, y el Mini-Jefe de El Ultimo Suspiro De Bermesiah si tomas el Camino izquierdo.

La Black Fairy Queen es vista por primera vez en las Ruinas de los Caballeros de Plata, donde Jin, trataba de escapar de ella. Despues que el Salva a Elesis de un Undead Fighter, La Fairy Queen hace su aparicion, Jin les dice a los de Grand Chase que Ella fue la causante de la destruccion de los Silver Knights y luego tomo sus Restos combirtiendolos en Skeletos vivientes, Luego de esto les pide ayuda, que distraigan a la Malvada Fairy Queen mientras el Carga su Chi.

Luego de ser derrotada, esta se regenera como si nada hubiera pasado, sim embargo Jin ya tenia su Chi regenerado, en eso Lanza un Enorme ataque que deja ciegos a todos por unos segundos, Pero antes de que le pegara, la Fairy Queen Logra escapar casi viva.

Es mencionada en el Fuerte De Victor, Cuando Elesis le dice a Jin que su poder casi mato a la Black Fairy Queen y quizas pueda suceder lo mismo con Victor.

La segunda aparicion de la Black Fairy Queen es en El Ultimo Suspiro De Bermesiah, pero ahora bajo el Dominio de Dark Anmon, ahora mucho mas fuerte pero conciente de que Jin ah hecho muchos Aliados y Tras una dificil Batalla, Es derrotada de una vez por Todas.

Habilidades

Su Ataque Común es Una Hoja de Hielo que usa cuando el Jugador este cerca, La usa mucho cuando usa su habilidad de Teletransportacion.

(Nota: Esta Hoja es solo a Corto Alcanze)

  1. Aliento Frigido
  2. Meteoro Oscuro
  3. Teletransportacion

Aliento Frigido: Es muy similar al Aliento Congelante de Wendy, Solo que este es un poco mas Fuerte y de un rango de alcanze mas largo.

Meteoro Oscuro: Hace caer un Meteorito de Coloracion Azul, este ataque puede ser Letal si se recive el daño completo.

Teletransportacion: Se Teletransporta de un Lugar a otro, mas que todo para esquivar los ataques y contra-atacar.