Fandom

Bosque del Ent Furioso

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

| Bosque del Ent Furioso | Ruinas de los Caballeros de Plata | Lago Misterioso | Pantano del AquaDragon |
| Isla Primitiva | Territorio de Drake Worm | Fuerte De Victor | Caldera del Infierno |

Bosque del Ent Furioso.png

¿Es un árblo Vivo?

  • Normal - Nivel 24 - 26
  • Difícil - Nivel 25 - 27
  • Campeón - Nivel 27 - 29

El Bosque del Ent Furioso es el primer calabozo de Silver Land, y el primero en tener la dificultad Difícil.

El Grand Chase por fin dejo atrás Bermesiah, y salio a recorrer el resto del mundo en su búsqueda de Kaze'aze. Su primera parada en Silver Land es un bosque en que se siente una poderosa energía maligna, y donde las criaturas se han vuelto muy violentas. Sin estar seguros de si esto sería obra de Kazze'aze o no, el Grand Chase se interna en el bosque, con la esperanza de encontrar al guardián de ese lugar para preguntarle que es lo que pasa.

Eventualmente descubren que el responsable de que el bosque este en ese estado no es Kazze'aze. El guardián del bosque, el Árbol de la Vida, le comenta al grupo que la maldad había descendido de la ciudad de los dioses, un lugar del que nunca antes habían escuchado.
439px-Sky94.png

Sin saber que significa todo esto, el Grand Chase sigue su camino, con la esperanza de encontrar más pistas sobre los misterios de este continente.

Titulo

Maestro Treant.png

Maestro Treant

  • Nombre: Maestro Treant
  • Requisitos: 15 veces (7 en orden)
  • Efectos: Recuperación Máxima de HP en Calabozo +3.00% - Resistencia a los Estados Modificadores +2.00% - Tiempo Invensible en PVP +7.00% - EXP Obtenida +1.00%

Tree of Life atacando.png

Contradicciones.

Enemigos

Diálogos

Principio

Portrait Elesis.png ¿Asi que esto es la Silver Land? ¡No hay nada más que árboles y más árboles aquí!

Portrait Arme.png Parece un lugar muy pacifico...

Portrait Lire.png No, Arme. Siento una fuerza maligna muy poderosa. Probablemente hay muchos monstruos dentro del bosque.

Portrait Elesis.png ¿Puede ser esto la influencia de Kaze'aze nuevamente?

Portrait Ryan.png Lo siento... El bosque completo es inestable y dificil de revisar como si hubiese un aura malefica rodeandolo. Como si nos dijera que no dejará a nadie pasar.

Portrait Ronan.png Ryan. ¿Qué deberiamos hacer? Si vamos solo nosotros podriamos caer uno a uno durante el camino.

Portrait Ryan.png Siento algo allí. Talvez es un guardian del bosque. Debo hablar con el y preguntar que sucede.

Portrait Elesis.png Tendremos que reunirnos con el guardian despues... De cualquier modo debemos salir de aqui lo antes posible. Debemos salir de Silver Land para llegar al continente Ellia donde se esconde Kaze'aze.

Antes del jefe

Portrait Elesis.png *Sigh*... ¡Simplemente siguen llegando enemigos!

Portrait Arme.png ¿Donde esta el arbol de la vida? ¿Estas segura de que estamos en el lugar correcto?

Portrait Lire.png Debe estar en algun lugar cercano. Este es el centro del bosque.

Avatar Tree of Life.png Arrrrrrrrrrrrrrghhhhhhhhhh!!!

Portrait Arme.png ¡¡¡Woooooooooow!!! ¡¡¡Es enorme!!!

Avatar Tree of Life.png ¡¡Intrusos!! ¡Aquellos que quieren destrozar el bosque deben morir!

Portrait Elesis.png ¡Oigan! ¡¡Esta atacandonos!! ¿Estan seguros de que es el arbol de la vida?

Portrait Ryan.png No, esa cosa enorme debe ser el guardian del bosque... Siento el aura de un guardian saliendo de el.

Portrait Lire.png Tienes razon Ryan. Pero esta consumido por un aura oscura. No seremos capaces de continuar con una conversacion de este modo.

Portrait Elesis.png ¿Si? ¡Bueno la solucion al problema es simple!

Portrait Arme.png ¡Mostremosle todo lo que tenemos!

Despues del Jefe

Avatar Tree of Life.png ¿Que sucede...? ¿Que le ha sucedido a mi bosque?

Portrait Arme.png Lire, creo que el arbol de la vida ha recobrado la lucidez.

Portrait Lire.png Okay... Aqui voy... Guardian, ¿Porque estas tan enojado...? ¿Puedes decirnos porque las criaturas del bosque se han vuelto tan violentas?

Avatar Tree of Life.png El ejercito de la oscuridad comenzo su descenso desde la Ciudad de los Dioses. El bosque debe estar preparado para alejarlos. Una voz me hablo, y senti una explosion de aguda tristeza. Eso es lo ultimo que recuerdo.

Portrait Elesis.png ¿Voces? ¿Ciudad de los Dioses? ¡¡¡Eso no tiene sentido!!!

Portrait Lire.png Parece como si no fuese influencia de Kaze'aze pero no podemos estar seguros.

Portrait Arme.png ¿Gran arbol, eso significa que hay otras fuerzas maleficas trabajando alli fuera?

Avatar Tree of Life.png Mis disculpas, pequeño humano, pero esa es una pregunta que no puedo responder. Seran capaces de encontrar la respuesta ustedes mismos, eventualmente. Valientes mortales, me han hecho un gran favor salvando a mi bosque. Regresare a mi descanso y a lograr que el bosque se recupere.

Portrait Lire.png Los espiritus de los arboles van en un profundo sueño para recuperar sus fuerzas. El Arbol de la Vida debe hacerlo tambien.

Portrait Arme.png ¡Pero hay muchas cosas que no sabemos aun!

Portrait Elesis.png Ah, bien. He de suponer que debemos buscar pistas en otro lugar.

Wiki al azar