Caballero Aegis

Comentarios0 Share

Ro1.png HA.png--- Ro2.png--- Ro3.png--- Ro4.png

Ronan 3ra Clase: Caballero Aegis

FI Caballero Aegis.png

Descripción

Los Caballeros Aegis han sido la mejor defensa para el Reino Kanavan desde tiempos antiguos, sus espadas y escudos han sido siempre incondicionales para defender el reino. Los Caballeros de Aegis se llaman a sí mismos el Escudo Absoluto. Con sus conocimientos reconocidos en batalla, son los mayores defensores del Reino. Estos honorables caballeros luchan con una espada y un escudo. Mientras que algunos podrían considerar que esto sea menos eficaz para matar a los enemigos, los Caballeros Aegis han demostrado que no muchos pueden coincidir con sus habilidades en combate.

Después de la invasión y los repetidos ataques que siguieron de Kaze'aze , los Caballeros Aegis, fueron un rayo de luz, ante la aniquilación. Fue Ronan, Quien surgióde las filas para llevar adelante los Caballeros de Aegis y unieron sus espadas contra la marea de las fuerzas oscuras que trató de dejar en ruinas el Reino Kanavan.

Con sus nuevos poderes ejerciendo la espada y el escudo, junto con su magia blanca, Ronan se ha convertido no sólo en el guardián de la familia real, si no el Fuerte de Kanavan. Él es la única esperanza para defender la supervivencia del Reino.

Usando su escudo, no solo para defenderse sino para contrarrestar los ataques del oponente, dejándolo en una ventaja total y no solo eso con mucho cuidado puede resguardarse, mientras piensa cual seria su próximo movimiento. El bloqueo al principio puede resultar muy difícil de manejar pero una vez dominado, ningún oponente tendrá ninguna esperanza de volver a lastimar a un caballero de Aegis.

Ronan siendo capaz de utilizar innatas habilidades mágicas, puede obtener el poder de las runas para aumentar drásticamente el poder de sus propios ataques. El uso adecuado de la magia hará que los Caballeros de Aegis sean formidables oponentes en el campo de batalla.

Arma Principal

Espada y Escudo

Desbloqueo

Es necesario ser Nivel 30 para participar en esta misión de cambio de clase.

Misión de GP

Misión Caballero Aegis GP.png

Parte 1
Completar Ruinas de los Caballeros de Plata 1 vez, Incluso si fracasas en el intento la mision se completará. (Nota: si te sales del calabozo mientras lo estas ejecutando, esta misión no se completará

Parte 2
Derrotar a Coralmon 4 veces en el Lago Misterioso

Parte 3
Matar a Ness 5 veces en el Pantano del AquaDragon

Parte 4
Matar a 120 monstruos en el rango de ± 2 por encima o por debajo del nivel del Jugador

Parte 5
Completar Caldera del Infierno 2 veces, incluso si fracasas en el intento la mision se contará.
(Nota: si te sales del calabozo mientras lo estas ejecutando, esta misión NO se completará)

Misión De Ax$

Misión Caballero Aegis Cash.png

Coleccionar 1 Gema

Combos Basicos

16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png 6x Golpes + Derribe
16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

2x Golpes + Impulso + 1x Golpe (Ataque Crítico) + Elevar

16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

6x Golpes + Derribe + Impulso + 1x Golpe (Ataque Doble) + Elevar

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

Impulso + Correr

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png

Impulso + Correr + 1x Golpe

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png

Impulso + Correr + 3x Golpes + Derribe

16px-Arrow L.pngó16px-Arrow R.png

Bloquear(antes de cualquier golpe, detiene los combos)

16px-Arrow L.png16px-Arrow L.png+16px-Arrow R.png+16px-Z.png

defender

16px-Arrow U.png + 16px-Z.png

Salto + 1x Golpe

16px-Arrow U.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png

Salto + Impulso + 1x Golpe

16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png+16px-Z.png

Fuerza Psíquica(Nota:primero se debe activar Plegaría Runica)

16px-Arrow U.png+16px-Arrow U.png+16px-Z.png

Fuerza Psíquica(Nota:primero se debe activar Plegaría Runica)

16px-Arrow U.png+16px-Arrow D.png+16px-Z.png

Fuerza Psíquica(Nota:primero se debe activar Plegaría Runica)

16px-Arrow R.png + 16px-Z.png Agarrado + Derribe De Jugador (Alto Daño)

Poderes Especiales

Los Poderes Especiales de Ronan se dividen en dos: Espada Mágica y Magia Blanca. Para cambiar entre una y otra símplemente hay que apretar la tecla X. Se puede intercambiar entre habilidades incluso a la mitad de un Ataque Especial.

Espada Magica

Ronan espada magica 1.png

Ronan Corte Divino.pngCorte Divino

Ejecuta 3 fuertes Espadazos seguido de un espadazo cortante al final.

(Nota: esta habilidad puede usar en cadena)

Ronan espada magica 2.png

Ronan Masacre Infernal.pngMasacre Infernal

Realiza una fuerte Embestida al principio creando una onda expansiva que impulsa al oponente hacia arriba, es seguido de 2 ataques críticos en el Aire.

Ronan espada magica 3.png

Ronan Llamarada.pngLlamarada

Concentra su poder al principio creando una Energia runica alrededor de el, seguido de un poderoso Golpe que es capaz de atravesar cualquier barrera.

Magia Blanca

Ronan Magia Blanca 1.png

Ronan Plegaria Rúnica.pngPlegaria Rúnica

Una poderosa Habilidad que crea una Runa flotante alrededor de Ronan permitiendole usarla luego, sin embargo puede tener hasta 3 Runas flotantes, hay dos formas de usar dichas runas.

La primera que es usarla ofensivamente lanzándola en cualquier dirección y la segunda es usarla para incrementar el poder de ataque de las Habilidades, en un 8%, 13.5% y 23.5% dependiendo de la cantidad de Runas Alrededor.

Ronan Magia Blanca 1.2.png

Ronan Magia Blanca 2.png

Ronan Defensa Mágica.pngDefensa Mágica

Crea una fuerza magica, dandole un escudo protector magico a el y a los compañeros que esten en rango.

Ronan Magia Blanca 3.png

Ronan Espada de la Tempestad Aegis.pngEspada de la Tempestad

Invoca a un Tempest Guardian que se impulsa hacia adelante cargando energíaa alrededor de él causando serios daños.