Caballero Dragón

Comentarios0 Share

Ro1.png HA.png--- Ro2.png--- Ro3.png--- Ro4.png

Ronan 2da Clase: Caballero Dragón

Dragón.png

Descripción

El Caballero Dragón se especializa en estocadas y cortes con su gran arma. Tiene un balance perfecto entre los ataques cuerpo a cuerpo y una combinación formidable entre magia y espada, excelente para combos continuos y embestidas. Su Magia Blanca sirve para mejorar la salud de los aliados y también es perfecto para una letal ofensiva.

Cuenta una leyenda, que un Titán derrotó a un dragón, obteniendo su poder para utilizarlo en las batallas.

Arma Principal

Alabarda

Desbloqueo

Es necesario ser mínimo Nivel 20 para empezar la misión de cambio de clase.

Misión de GP

Misión caballero dragón GP.png

Parte 1
Completa el Pantano del Olvido una vez. Incluso si pierdes en el Calabozo aún puedes completar la mision.
Nota: si te sales del calabozo mientras lo estas ejecutando, ésta mision no se completará

Parte 2
Matar 8 Zombie Stone Orc En el calabozo Carrozas Abandonadas

Parte 3
Mata a Paradom en la Ciudad Olvidada y Colecciona 3 Fragmento Espíritu Caballero Dragón.

Parte 4
Matar a 100 monstruos en el rango de ± 2 por encima o por debajo del nivel del Jugador

Misión De Ax$

Misión caballero dragón Cash.png

16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png 5x Golpes + Derribe

(Nota: Los primeros 3 golpes pueden completarse sin un objetivo)

16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

2x Golpes + Impulso + 1x Golpe (Ataque Crítico) + Elevar

16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

5x Golpes + Derribe + Impulso + 1x Golpe (Ataque Doble) + Elevar

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

Impulso + Correr

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png

Impulso + Correr + 1x Golpe

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png

Impulso + Correr + 3x Golpes + Derribe

16px-Arrow U.png + 16px-Z.png

Salto + 1x Golpe

16px-Arrow U.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png

Salto + Impulso + 1x Golpe

16px-Arrow U.png + 16px-Arrow D.png + 16px-Z.png

Salto + Estocada en picada (En diagonal) + 1x Golpe

16px-Arrow R.png + 16px-Z.png Agarrado + Derribe De Jugador (Alto Daño)

Poderes Especiales

Los Poderes Especiales de Ronan se dividen en dos: Espada Mágica y Magia Blanca. Para cambiar entre una y otra símplemente hay que apretar la tecla X. Se puede intercambiar entre habilidades incluso a la mitad de un Ataque Especial.

Espada Mágica

Ronan211.png

Ronan Espada Infinita.pngEspada Infinita

Ronan utiliza dos golpes bajos, para rematar con una poderosa estocada ascendente que lanza al enemigo. Es una habilidad bastanta utilizada por todos los Caballeros Dragón. Un jugador experimentado puede lograr un agarre después de lanzar a su enemigo.

Ronan212.png

Ronan Espada de la Tempestad.pngEspada de la Tempestad

El Caballero Dragón gira 3 veces dando golpes en espiral, para luego caer dando un golpe poderoso. Los giros recorrenuna distancia considerable, por lo que sirve para acercarse al enemigo antes de dar el último golpe.

Ronan213.png

Ronan Golpe de la Estrella.pngGolpe de la Estrella

Ronan gira su Alabarda para después clavarla en el piso, provocando tres pilares de mágia que lanzan lejos a sus enemigos mientras los aniquila. El giro de la Alabarda causa un golpe de poca fuerza pero que ayuda a que el oponente no se mueva.

Magia Blanca

Ronan221.png

Ronan Imperio Sagrado.pngImperio Sagrado

Ronan crea un círculo mágico a sus pies, el cual aumenta la regeneración de vida de él mismo y de cualquier aliado que pise el círculo. La duración de este efecto dura 7 segundos. Si se utiliza en un aliado que ya tiene la mejora, ésta no aumenta su poder, pero sí su duración. Puede sumarse a otras mejoras curación.

(Nota: Como esta habilidad no aumenta con el nivel, se vuelve más debil con un personaje de nivel más alto)

Ronan222.png

Ronan Hechizo de las Runas.pngHechizo de las Runas

El Caballero Dragón crea un círculo mágico a cierta distancia frente a él, invocando un vórtice oscuro que daña a todo aquel que se encuentre dentro de él. No se puede cambiar la distancia del círculo mágico. Un jugador experimentado puede lograr un agarre después de efectuar el poder especial.

Ronan223.png

Ronan Asalto Ardiente.pngAsalto Ardiente

Ronan Invoca a un poderoso dragón para ayudarlo en la batalla. El dragón lanza una llama ardiente poderosa frente al Caballero Dragón, para después ir alejando su llamarada hacia adelante y desaparecer en un instante. La llama causa un gran daño y tiene un rango considerable. No se puede controlar la llama del dragón.