Calabozos Heroicos

Comentarios5 Compartir

Calabozo Heroico.png

Los Calabozos Heroicos o Hero Dungeons, son unos calabozos especiales donde se medirá tu destreza en una mazmorra llena de monstruos mucho mas fuertes que los de los calabozos comunes.

Los niveles de los monstruos que encuentres dependerán del promedio de poder de estatus del grupo o partida que ingrese; es decir, mientras más estatus, más fuertes serán los monstruos y viceversa.

Hay distintas técnicas y trucos que puedes seguir para pasar estos calabozos con mayor facilidad. Como por ejemplo esta guía para jugarlo con monstruos mas débiles: (Guía) Calabozo Heroico

Existen reglas en cuanto a la entrada de estos calabozos especiales:

  • Puedes entrar a este calabozo las veces que quieras por día, pero SOLAMENTE PUEDES TERMINARLO EXITOSAMENTE DOS VECES. Es decir, si pierdes en el calabozo, podrás intentarlo nuevamente la siguiente vez que abra, si vuelves a perder, vuelves a intentarlo, y así sucesivamente. Pero si completas la mazmorra derrotando al último jefe en dos ocasiones, ya no podrás entrar nuevamente. Al menos, hasta que se reinicie el horario de ingreso, lo cual sucede a la media noche del horario del servidor.
  • Estos calabozos abren por 20 minutos todas las horas EJ: 13:00 a 13:20 ;14:00 a 14:20 etc..

El premio de los calabozos es una Moneda Heroica que se gana una vez que se complete exitosamente el calabozo.

Nota:Si fallas en pasar el calabozo, obtendrás una Fragmento de moneda heroica, que al Juntarse 10
Rota.png
de ellas puedes crear una moneda Heroica, lista para usarse.
Entera.png

Las Monedas Heroicas, son monedas o medallones que sirven para cangearse por un premio en la Tienda Especial del Calabozo Heroico. Se necesita juntar cierta cantidad de monedas para comprar el objeto deseado. Para entrar a la Tienda Especial del Calabozo Heroico simplemente hay que dar clic en el ícono del Calabozo Heroico (El casco). HD.png

Actualmente existen 3 Calabozos Heroicos, en el servidor de Grand Chase Latino se encuentran activados los 3.

Los calabozos son:

Caldera del Infierno
Santuario de las Ruinas
Laberinto Fantasma(este tiene reglas y horarios propios)