Cambio de Clases

Comentarios6 Compartir

Tittlecambioclases.png

DescripciónEditar

Los cambios de Clase permite a los personajes obtener nuevas Clases, con nuevas técnicas y con un mayor poder. Están disponibles para todos los personajes con la Clase 1 (viene incluida), Clase 2,3 y 4. Hasta el momento solo Ley  carece de tercera clase.

Las misiones de Cambio de Clase se obtienen en la Tienda --> Academia, que se pueden comprar con GP y Ax$. Cada vez las misiones en GP se van haciendo más dificiles a medidad que se sube de Clase.

Cambiar de ClasesEditar

Al cambiar de Clase, los personajes obtienen nuevas armas respecto a la clase a elegir. Por ejemplo si un jugador decide ocupar a su Lire, tendrá que jugar obligatoriamente con la Clase Arquera, hasta llegar al Nivel 20 donde se podrá activar su misión de Ballestera, para luego en el nivel 30 pueda utilizar a Exploradora, para que por último pueda obtener a su Nova en el Nivel 40. Los personajes Dio, Lupus , Zero y Ley a diferencia de los otros, utilizan las mismas armas en todas las clases, pero con diferentes poderes.

Si el jugador no se equipa una arma, tendrá que jugar con un arma de Madera que se proporciona automaticamente de la primera Clase del personaje.

Los jugadores pueden equipar dos armas en el mismo Dungeon por el Cambio de Arma, que lamentablemente no se encuentra disponible en nuestro Servidor.

Cambio de Clases Nivel 20 (Ejemplo: Lire)Editar

Es necesario ser mínimo Nivel 20 para empezar la misión de cambio de clase.

Misión de GP

Misión ballestera GP.png

Parte 1
Completa el Pantano del Olvido una vez. Incluso si pierdes en el Calabozo aún puedes completar la mision.
Nota: si te sales del calabozo mientras lo estas ejecutando, ésta mision no se completará

Parte 2
Matar 8 Zombie Stone Orc En el calabozo Carrozas Abandonadas

Parte 3
Mata a Paradom en la Ciudad Olvidada y Colecciona 3 Fragmento Espíritu Ballestera.

Parte 4
Matar a 100 monstruos en el rango de ± 2 por encima o por debajo del nivel del Jugador

Misión De Ax$

Misión ballestera Cash.png

Coleccionar 1 Gema

Cambio de Clases Nivel 30 (Ejemplo: Amy)Editar

Es necesario ser Nivel 30 para participar en esta misión de cambio de clase.

Misión de GP

Misión Sirena GP.png

Parte 1
Completar Ruinas de los Caballeros de Plata 1 vez, Incluso si fracasas en el intento la mision se completará. (Nota: si te sales del calabozo mientras lo estas ejecutando, esta misión no se completará

Parte 2
Derrotar a Coralmon 4 veces en el Lago Misterioso

Parte 3
Matar a Ness 5 veces en el Pantano del AquaDragon

Parte 4
Matar a 120 monstruos en el rango de ± 2 por encima o por debajo del nivel del Jugador

Parte 5
Completar Caldera del Infierno 2 veces, incluso si fracasas en el intento la mision se contará.
(Nota: si te sales del calabozo mientras lo estas ejecutando, esta misión NO se completará)

Misión De Ax$

Misión Sirena Cash.png

Coleccionar 1 Gema

Cambio de Clases Nivel 40 (Ejemplo: Arme)Editar

Es necesario ser Nivel 40 para participar en esta misión de cambio de clase.

Misión de GP

Misión Maga de Batalla GP.png

Parte 1
Completar la Bahía Partusay en modo campeón 6 veces.

Parte 2
Matar a Kamiki en el Castillo Kamiki y conseguir 6 orbes en cualquier dificultad.

Parte 3
Matar a Basilisk en el Templo del Fuego y conseguir 6 orbes en cualquier dificultad.

Parte 4
Matar a 250 monstruos en el rango de ± 2 por encima o por debajo del nivel del Jugador

Parte 5
Completar exitosamente el Santuario de las Ruinas 4 veces

Misión De Ax$

Misión Maga de Batalla Cash.png