Fandom

Castillo de Rule

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

| Frontera Xenia | Templo del Origen | Valle Mana | Monte Ignis | Altar de la Armonia | Templo de la Destruccion | Bosque de la Vida | Castillo de Rule |

Castillo de Rule.png
  • Normal - Nivel 68 - 70
  • Dificil - Nivel 69 - 71
  • Maestro - Nivel 70 - 72
  • Campeon - Nivel 73 - 75

El Castillo de Rule es el octavo y último calabozo de Xenia.
CastilloRule.png

¡Hay que detener a Thanatos!

El grupo de Grand Chase ha logrado obtener todos los núcleos divinos. El último de al haber rescatado a la diosa Gaia en el Bosque de la Vida de un árbol sagrado que se encontraba dominado por la corrupción oscura de Thanatos. Ahora los Chasers se dirigen al último calabozo: El castillo de la Dominación. Donde se encuentra el Dios de la Dominación: Thanatos, y acabar por fin con la oscuridad que ha emergido en el continente de los dioses, Xenia. Thanatos los espera en el corazón de su castillo, donde les mostrará a los guerreros su verdadero poder y la razón de porqué otros dioses le temen.

Sin embargo, existe un secreto que los Chasers desconocen... El verdadero ser detrás de toda esta oscuridad.

Titulo

Descendiente de los Cielos.png

Descendiente de los Cielos

  • Nombre: Descendiente de los Cielos
  • Requisitos: 45 (22 en Orden)
  • Efectos Recuperacion Maxima de HP en Calabozo +7.00%

Resistencia a los Estados Modificadores +7.00% Tiempo Invensible en PVP +12.00% EXP Obtenida +9.00%

Enemigos

Orbes Sagrados

A diferencia de los demás calabozos, el Castillo de la Dominación tiene como extra el uso de los Orbes Sagrados. Los Orbes Sagrados, son objetos que se obtienen en Templo del Origen, Monte Ignis, Altar de la Armonia, Templo de la Destruccion, y Bosque de la Vida y pueden ser usados en diferentes pedestales que se encuentran únicamente en el Castillo de la Dominación.

Cada Orbe tiene diferentes efectos colores y símbolos para que se puedan reconocer fácilmente. Para poder activarlos, tienes que llevar al menos un Orbe en tu inventario, colocarte junto al pedestal y presionar 16px-Z.png, el símbolo del pedestal desaparecerá por unos segundos, esto significa que activaste el Orbe.

Existen 5 Orbes diferentes:

Orbe ciclos.png

Orbe del Ciclo: Este Orbe se consigue de manera aleatoria al terminar Templo del Origen. Es característico por su color verde y una estrella de 6 picos. Al usarse en el pedestal correspondiente, regenera cierta cantidad de MP/AP al usuario.

Orbe infierno.png

Orbe del Fuego del Infierno: Se consigue en Monte Ignis. Es color anaranjado y tiene una forma de llamas. Al usarse, causa daño a todos los enemigos del mapa por el precio de una vida de quien haya utilizado el Orbe.

Orbe sentencia.png

Orbe de Sentencia: Se consigue en Altar de la Armonia. Es color azul y tiene un estilo tribal de una balanza. Al usarse otorga un aumento de un 20% de Ataque, Defensa y Vitalidad a todos los jugadores. El aumento dura 60 segundos y se puede apreciar por un aura azul alrededor de cada personaje. El tiempo de duración se puede aumentar, por las veces que se use el pedestal, y a diferencia de otras mejoras, no desaparece con el cambio de cuarto o al morir.

Orbe destruccion.png

Orbe de la Destrucción: Se consigue en Templo de la Destrucción. Es color naranja oscuro con café, y lleva un símbolo tribal parecido a un ojo. Al usarse, otorga invencibilidad a todos los jugadores por 10 segundos aproximadamente.

Orbe vida.png

Orbe de la Vida: Se consigue en Bosque de la Vida. Es color morado, y tiene una forma tribal de una gota de agua. Al ser usado, regenerará completamente el HP de todos los jugadores (vivos).

Según los diálogos y la historia del juego, existe un sexto Orbe: El Orbe de la Dominación, el cual debería ser obtenido al derrotar a Thanatos. Sin embargo, como dice la historia, el Orbe es tomado por Astharoth por lo que no aparece como un objeto.

Dialogos

Principio

Portrait Lire.pngAsí que hemos llegado... finalmente...

Portrait Arme.pngCuidado... Estos monstruos parecen más fuertes de los que nos hemos enfrentado hasta ahora.

Portrait Ronan.jpgPodrán ser fuertes. ¡Pero tenemos los nucleos de los dioses de Xenia para guiarnos!

En el camino

Portrait iblisevil.png...

Portrait Jin.png¿Qué hace una chica en este lugar?

Portrait Lire.png¡Cuidado! ¡Los mostruos detras de ella son muy poderosos!

Portrait Lass.pngSe como debe sentirse. ¡Debemos salvarla!

En el camino 2

Portrait iblisgood.pngAh... mi cabeza...

Portrait Arme.png¿Te encuentras bien? Tomalo con calma. Haz estabo bajo la dominacion por un largo tiempo.

Portrait iblisgood.pngThanatos... Thanatos era justo y gentil... ¿Porqué ahora debe encadenarnos bajo su control?

Portrait Elesis.png¿Es la esclavitud sagrada para Thanatos? ¡No lo perdonaré! ¡Vayamos y demosle lo que se merece! Portrait Lass.pngLo haremos. Pero primero, debemos llevar a esta chica a un lugar seguro.

Portrait iblisgood.pngNo será necesario. Soy la oráculo de este templo. No seré dañada por los que viven aquí.

Portrait Lass.png¿Es asi? Entonces podremos concentrarnos en derrotar a Thanatos.

Portrait iblisgood.pngT... tengo un favor que pedirles. Por favor, Hagan que thanatos vuelva a sus sentidos, pero no lo hieran mas. ¡Se los ruego!

Jefe

Portrait thanny1.pngAh Grand Chase finalmente ha llegado. He esperado mucho por ustedes.

Portrait Elesis.pngBueno, deberías habernos esperado en la puerta ¡No aqui!

Portrait Amy.pngPero... parece tan gentil. ¿Es verdaderamente el Señor del Terror que los dioses de Xenia temen?

Portrait Ronan.jpg¡No se confundan! Seguramente pueden sentir su tremenda aura alrededor de el.

Portrait thanny1.pngAunque cada uno de ustedes sea insignificante, juntos, se las han arreglado para llegar hasta aqui. Muy impresionante...

Portrait Sieghart.jpg¡Basta de charla! ¡Habla Thanatos! ¿Como has obtenido la Piedra del Alma?

Portrait Elesis.png¿Piedra... del Alma?

Portrait thanny1.png¡Ja ja ja! No se de lo que me hablas, Sin embargo se atreven a enfrentarme, ¿en mi sede de poder?¡No están preparados!

Jefe 2

Portrait thanny1.pngEntonces, los necios insignificantes tienen un poco de pelea dentro de ellos. ¡Tal vez deba ponerme serio!

Portrait thanny2.png¡¡Jaaaaaaaaah!!

Jefe 3

Portrait thanny2.png¡Mi paciencia ha terminado! ¡Me deshare de ustedes! ¡Vean mi verdadero poder y desesperen!

Portrait thanny3.png¡¡Kaaaaaaaah!!

Final

Avatar Astaroth.pngAsi que han derrotado al Dios de la Dominacion. ¡Increible!

Portrait Elesis.png¡Tu! ¿En que roca te has estado escondiendo?

Avatar Astaroth.png¡Hmmph! Es muy temprano para que ustedes tomen el Nucleo de la Dominacion. Han sido un espactaculo interesante. ¡Pero la proxima no sera tan facil!

Portrait thanny3.pngAstharoth... Tú... ¡Me has traicionado!

Avatar Astaroth.png¿Realmente han creido que he puesto toda mi confianza en un dioseciollo engañado? ¡Ni siquiera has podido contra estos pequeños necios! ¡Desaparece!

Portrait Sieghart.jpgNo.

Portrait Sieghart.jpgThanatos. ¡Te quedaras aqui y hablaremos un rato!

Avatar Astaroth.png¡Q-Que! ¿¡Como has podido resistir mi poder!?

Portrait Sieghart.jpg¡Ja ja ja! He estado muy ancioso para volver a encontrarte, Astharoth*** O deberia decir, ¡Lord Bardinar!

Avatar Astaroth.png¡Quien eres! ¿Como conoces mi nombre?

Portrait Sieghart.jpg¡Dejame ejercitar tu memoria! ¡¡Toma esto!!

Avatar Astaroth.png¡¡Que!! Ese poder... ¡Highlander! ¡Pero he destruido a los Highlander!

Portrait Sieghart.jpgSi, tal vez hayas destruido a los highlander*** Pero no te has molestado en buscar sobrevivientes, ¿No? Portrait ¿¿¿.png¿High... lander? Cownat... Bardinar... Oh...

Portrait Amy.pngAh, se ha desmayado una vez mas.

Avatar Astaroth.pngGrr... Me he descuidado... ¡Pero! No es ella... ¿¡Mari!?

Portrait Sieghart.jpg¡¡...!! (Entonces, la aventura se hace las interesante)

Avatar Astaroth.pngAsi que hay sobrevivientes de Highlander... ¡Arrgghh!

Portrait Elesis.pngNo sabre de Highlander y princesas del universo, pero estamos aqui.

Avatar Astaroth.pngGah... ¡La gente de Cownat sigue viva! ¡Me retirare por ahora!

Portrait Ronan.jpgBueno, alli va él, Y nuestra aventura aun no ha terminado. Lord Sieghart. Tal vez debería explicarnos que ha sucedio recién.

Portrait Sieghart.jpgNo tengo todo el panorama, Pero se donde ir si deseamos resolver este enigma.

Portrait Ronan.jpg¿Dónde sería eso?

Portrait Sieghart.jpgArchimedia... La tierra de la guerra sin fin. Estoy seguro que Bardinar... Astaroth... se dirije hacia allí.

Portrait Sieghart.jpgEntonces, esa chica se llama Mari, Supongo que deberiamos llevarla con nosotros.

Portrait Arme.pngEsto es tan triste... Hemos obtenido una gran victoria, pero hay mas preguntas que deben ser respondidas.

Portrait Lire.pngVerdaderamente... Sin embargo, una victoria sigue siendo una victoria. Deberiamos estar contentos de que hemos ganado.

Wiki al azar