| Bermesiah | Silver Land | Ellia | Xenia | Atum | Archimedia |

| Desafio Del Bosque | Torre Desafiante | Muralla de Serdin | Playa Kerrie | Templo Orc | Calabozo Gorgos |
| Bosque Elfico | Barranco de los Juramentos | Pantano del Olvido | Carrozas Abandonadas | Ciudad Olvidada |
| Castillo Gaikoz |

Ciudad Olvidada

La Ciudad que Nadie Recuerda.(Hablando de eso que ciudad)

  • Normal - Nivel 20 - 22
  • Campeón - Nivel 23 - 25

La Ciudad Olvidada es el onceavo calabozo de Bermesiah.

La aventura continua, esta vez el grupo llega a las ruinas de una ciudad, pero no hay nadie a la vista, tan solo maquinas muy extrañas. Estos artefactos resultan ser peligrosos y atacan al Grand Chase. Los Paraminy son notorios por usar un ataque que parece rayos laser, aunque se desconoce si es un tipo de tecnologia olvidada o solo magia.

Este es el primer calabozo en usar un sub jefe, y a la vez es el primero en reutilizar el jefe de un calabozo anterior como un enemigo menor.

En este calabozo se realiza la tercera parte de la primera mision de cambio de profesion.

350px-Sky4

¿De qué ciudad hablas?

Titulo

Pionero de la Sabiduria

Pionero de la Sabiduria

  • Nombre: Pionero de la Sabiduria
  • Requisitos: 9 veces (4 en orden)
  • Efectos: Recuperacion Maxima de HP en Calabozo +1.00% - Resistencia a los Estados Modificadores +6.00% - Tiempo Invensible en PVP +3.00% - EXP Obtenida +1.00%

Paradom AT Field

El AT Field de Paradom.

Enemigos

Dialogos

Principio

Portrait Lire Asi que esta es la extraña ciudad de la que hablan todos.

Portrait Elesis Wow, no sabia que existia tal ciudad.

Portrait Arme Veo muchas maquinas graciosas y llamativas.

Portrait Lire ¿Donde estan todos?

Portrait Elesis Hey, me estan asustando. Uh... ¡¡¡¿Que fue eso?!!!

Avatar Paraminimy Alerta de intrusos. Alerta de intrusos. ¡Eliminar! ¡Eliminar!

Portrait Elesis ¿¿Que??

Antes del Jefe

Portrait Elesis ¡Siguen viniendo!

Portrait Lire No creo que sean seres vivientes.

Portrait Arme No se que sea pero parece muy grande.

Avatar Paradom Alerta de intrusos. Alerta de intrusos.

Portrait Elesis ¿Estan todos listos?

Avatar Paradom ¡Eliminar! ¡Eliminar!