Fandom

Clan Magos Violeta

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Arme grand chase by idoubleex-d3aag15.png

Arme.

Los Magos Violeta es una organización de magos Liderado por un poderoso mago, al cúal Arme esta dispuesta a representarlo como su mejor "Alumna", otra maga que es conocida es Elena.

Todo lo que sabe arme sobre hechizos de magia Blanca y Negra es gracias a este Poderoso Clan, al cúal lo tendrá muy presente en su aventura y en su corazón.

8422.Elena (1).jpg

Elena "Traidora".

Elena era una maga violeta igual que "Arme", pero ella decidió venderele su alma a Kaze'aze a cambio de poder, con la fuerza maligna dentro de ella se convirtió en Kamiki, a quien los Grand Chase lo derrotaron.

Uno de sus encuentros se vio representado en el Castillo Kamiki, la discusión fue la siguiente:

Encuentro Magas Violeta:Editar

Avatar Elena.png ¿Asi que tu eres el infantil Grand Chase que ha estado molestando a Kaze'aze...? Jojojo...

Portrait Arme.png ¿Oh, Elena? ¡Como puedes...! ¿Porque estas aqui? ¿Que paso con los Magos Violeta?

Avatar Elena.png Jojo... Bueno esta es la ciudad que Kaze'aze me regalo...

Portrait Elesis.png Asi que si te atrapamos podremos saber donde se encuentra Kaze'aze...

Portrait Arme.png ¿Elesis? ¡Calmate! ¡Elena es uno de los sabios de los Magos Violeta!

Portrait Elesis.png ¡Callense! ¡Si esta bajo la influencia de Kaze'aze la derrotaremos!

Portrait Lire.png ¡Calmense ustedes dos! Arme, ella ya no es una hechicera honorable. Siente su aura.

Portrait Arme.png Eh... Verdaderamente... ¿Elena trabaja para Kaze'aze?

Avatar Elena.png Ah... Eso es porque los niños son tontos. ¿Ahora comprenden? De cualquier modo, es mejor que se retiren ahora mismo. Por el bien de mi ambicion y de Kaze'aze.

Portrait Ronan.png ¡Se acerca! ¡Todos, cuidado!

Wiki al azar