Fandom

Colección

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

DescripciónEditar

El menú de Colección es una serie de pestañas donde puedes apreciar distintos objetos que has obtenido durante la aventura. Puedes también obtener información de distintas cosas que aún no has obtenido y en algunos casos, cómo obtenerlos.

Se encuentra en la parte superior de la pantalla, entre la pestaña de Perfil y Habilidad, y debajo de el botón de Equipo y Tienda Fashion.

El menú se divide en 4 pestañas diferentes:

EmocionesEditar

Los Emociones o Emoticones, son los mismos que se utilizan en el menú de Uso. La diferencia es que aquí puedes ver los Emoticones que ya desbloqueaste y que aún te faltan por desbloquear.

También puedes jugar a la Ruleta de Emoticones, que consiste en utilizar 3 Emoticones diferentes y 3000 de GP para crear un Emoticon al azar.

TítuloEditar

Son los Títulos que ganas en el Modo Campeón. Aquí puedes equiparte los que ya hayas desbloqueado, o ver cuántas partidas te faltan para completar un Título más.

MascotasEditar

Acá puedes ver la lista de todas las mascotas con las que cuenta el servidor Latino. Podrás ver cuáles mascotas evolucionan y cuáles no. También podrás clic en cada tarjeta de la mascota para poder ver su animación en 3D.

Las Iluminadas son las mascotas que posees.

MonstruoEditar

Ésta es la colección de cartas en total que posees. También puedes ver que tipo de carta es, en que pieza se puede colocar y las cartas que aún no posees.

También verás la descripción de cada carta, y el efecto.

Wiki al azar