Coordinación

Comentario1 Compartir

Equipo
Armaduras | Armas | Accesorios | Uso | Mascotas | Coordinación | Habilidad

El menú de coordinación te da la posibilidad de convertir tu equipo normal en equipo de coordinación. Pero, ¿qué es el equipo de coordinación? Este equipo es meramente gráfico, es decir, es el que tu personaje mostrará en lugar del equipo que lleva puesto normalmente. También puedes comprar equipo especial en la Tienda Fashion.

El equipo de coordinación no tiene utilidad más que la de vestir de diferentes formas a tu personaje favorito, dejándolo a la moda.

El menú es el siguiente:

Menucordinacion.png

1. Casco: Diferentes cortes de cabello, cascos, sombreros. Lo necesario para lucir en la cabeza.

2. Armadura superior: Pecheras, camisas, blusas, etc... Lo que hayas comprado o convertido.

3. Armadura inferior: Pantalones, shorts, faldas, y todo el equipo que va en las piernas.

4. Guantes: Diferentes guantes o algunas pulseras. Personajes como Dio o Jin primera clase suelen usar sólo un guante.

5. Zapatos: Zapatos, botas, sandalías, alpargatas o zapatillas, lo necesario para proteger los pies.

6. Capa: Capas, para lucir una moda diferente. Algunas extravagantes, otras discretas.

7. Cabeza superior: Es decir, los accesorios de cabeza superior. Orejas, crestas, etc.

8. Cabeza inferior: Accesorios de cabeza inferior, tales como lentes, bozales, máscaras completas. o ¿porqué no? un pan tostado.

9. Adorno pechera: Accesorios para las pecheras. Alas, mochilas, o lo que puedas llevar en la espalda.

10. Adorno pantalones: Accesorios para los pantalones o pies. Varia desde colas, alimañas flotantes o adorno en los pies.

11. Adorno brazo: Brazaletes, escudos... muy vistosos, pero no sirven para defenderse.

12. Adorno arma: Actualmente no se encuentra disponible. Pero esperemos que pronto.

13. Guardar/cargar vista Se presume que sirve para guardar un set que hayas armado por tu propia cuenta, y puedas cargarlo en cualquier momento. Sin embargo, no está habilitado por ahora.

14. Cambiar objeto: Aparecerá una nueva ventana en la que podrás convertir tu equipo en objetos de coordinación.(1)

15. Equipo de coordinación: Es el equipo de coordinación que tienes actualmente para equiparte.

[1]Este es el menú que aparece al dar clic en "Cambiar objeto"

Cambiarcoordinacion.png

Menú de Cambiar objeto

1. Equipo normal: Es el equipo normal que tienes: Armaduras y Accesorios

2. Objetos a convertir: Son los objetos que has seleccionado de tu inventario normal, y que quieres convertir. Ya que tengas todos los objetos, da clic en "Cambiar" (3) y se utilizarán los cupones de estilo (7) según la cantidad de objetos que hayas convertido.

4. Equipo de coordinación: Es el equipo que ya has convertido, o has comprado en la Tienda Fashion. Puedes revertir el proceso de conversión Nota: Los objetos de la Tienda Fashion, y todos los objetos que sean naturalmente coordinación, no se pueden convertir en objetos normales.

5. Objetos a revertir: Son los objetos que quieres volver normales. Los que hayas convertido, y quieras regresar a equipo utilizable. Al haberte decidido da clic en "Cambiar" (6) y se revertirá el proceso. Este proceso no tiene costo alguno.

Cupones de estilo

Estos cupones se utilizan para transformar el equipo normal, en equipo de coordinación. Se pueden comprar con Axcash:

Cuponestilo.png
Paquetecuponestilo.png

O los puedes ganar en algún evento.

Tienda Fashion

En esta tienda puedes comprar diferentes trajes o partes de trajes de coordinación. Pueden ser por 30 días o permanentes. Varían en el precio, pero todas cuestan Axcash.