Fandom

Divine Tree

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

180px-Rukkha.png
Descripción
Editar

Divine Tree (también conocido como Rukkha) es el jefe del Bosque de la Vida . Gaia , la Diosa de la vida, quedo atrapada dentro del Divine Tree, fusionandosé, si Grand Chase no hubiera intervenido, Gaia hubiera Muerto.

Este monstruo es capaz de crear fuertes poderes y también fuertes poderes toxicos, que hará derrotar al jugador. Mientras en la batalla Gaia ayuda a Grand Chase poniendo en el campo luzces amarillas para que los jugadores se puedan curar en la batalla

Los jugadores no podrán ser capaces de hacerle daño al Divine Tree hasta que han matado a por lo menos una de sus Ramas . Es imposible matar a Divie Tree sin matar a todas sus ramas en primer lugar. Recuerden que cada rama contien un 1/4 de su vida.

La derrota del Divine Tree hará que los Grand Chase obtengan el Orbe de la Vida , que está dada por Gaia.

Ataques Divine TreeEditar

  1. Rugido Ardiente
  2. Castigo Natural
  3. Lluvias Mil Acidas

Rugido Ardiente: Realiza un grito a la izquierda, derecha o centro según donde este el jugador en su ubicación aparecerá un amplio radio, indicado por el color amarillo que aparece a partir por el rugido del Divine Tree.

Castigo Natural: Este ataque consiste en que el Divine Tree envía a los picos de plantas similar a la Viken ; Castigo de la Naturaleza en uno o más jugadores. Puede ser fácilmente eludido por permanecer en el aire por la mayor frecuencia posible.

Lluvia Mil Acidas: El tercer ataque se utiliza sólo una vez por batalla, y sólo cuando las cuatro Cabezas Divine Tree mueren. Divine Tree convocará a una precipitación de una sustancia roja, causando un daño pequeño, casi siempre que puede matar a los jugadores para el resto de la batalla. Sólo cuando Divine Tree es finalmente derrotado será el final de la contaminación.

Ataque Gaia RecompensadorEditar

  1. Luz Sagrada

Luz Sagrada: A veces a lo largo de la batalla, globos amarillos que aparecen al azar en el suelo. Si los jugadores tocar estos, van a recuperar la salud completa, pero se curan Divine Tree así. Es un pequeño precio a pagar, especialmente una vez que la lluvia ha comenzado, ya que puede salvar a los jugadores de la muerte por un tiempo.

Wiki al azar