Fandom

Doncella Oscura

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Le1.png---Le2.png

Ley 3ra Clase: Doncella OscuraEditar

Ley Doncella Oscura.png

HistoriaEditar

Finalmente Ley encontró su primera pista relevante sobre el paradero de Dio en Aernas, sintió que el muchacho había aumentado el nivel de sus poderes, y aún más, gracias a sus poderes de invocación, Ley fue capaz de percibir que el asmodiano consiguió dicha proeza al aproximarse a un portal gigante que une al mundo humano con su tierra natal Elyos.

Enfocada en encontrar a su “mocoso” amigo de la infancia, Ley se fue en la dirección de donde emanaban esas energías del portal dimensional y así fue como acabó entrando en Vestigio de un antiguo reino. Desgraciadamente, cuando finalmente llega a Kounat, el portal que había sentido había sido destruido por Dio y no estaba más en los alrededores. Había señales de una batalla, mostrando que seres de las Tribus Demoníacas habían estado allí.

Para sorpresa de Ley, en cuanto buscaba alguna pista dejada por Dio, fue atacada por numerosas criaturas mágicas venidas desde Elyos, lo que mostraba claramente que las barreras entre las dimensiones habían sido abiertas y estaban cada vez más débiles. Estando sola contra esa horda de criaturas mágicas, la chica sabía que tenía pocas probabilidades de salir victoriosa. Aún así, ella era una Von Crimson y nunca iba a rendirse. Su orgullo y su apariencia majestuosa en combate terminaron llamando la atención de una de las criaturas de Elyos. Su nombre era Haunt y él era un espíritu travieso que en realidad poseía mucho poder.

Haunt se acercó a Ley le ofreció su ayuda, a cambio de un pacto. Si la chica fallaba, ella moría. Pero Ley nunca fue una asmodiana común, además de poseer más energía mágica que los asmodianos normales, ella cuenta también con la fuerza vital de dos almas y pudo conseguir el pacto con Haunt fácilmente, absorbiendo su energía en su arma, la Ultima.

De inmediato, Ley sintió que sus poderes aumentaron. Y no solo eso, sintió que otros portales entre Elyos y Aernas se estaban abriendo en diferentes regiones del mundo y, mientras más débil era la barrera entre las dimensiones, mayor se tornaban los poderes de Ley y más fácil era para ella hacer las invocaciones. Decidida a enfrentar la horda de monstruos, Ley invocó a su criaturas, Mary Bastión, Gárgola y a Haunt y les ordenó a que acabaran con sus enemigos. En un pestañeo todos fueron derrotados.

Mirando con desprecio los restos de los enemigos caídos, Ley le ordenó a Mary, el Can Infernal, a que olfatease el rastro de Dio y fuese tras él. ¡Ahora si faltaba poco para que ellos se reencontrarán!

Arma PrincipalEditar

Ultima

Modo de DesbloqueoEditar

Es necesario ser Nivel 45 para participar en esta misión de cambio de clase.

Misión de GP

Parte 1
Completar Bahía Partusay 3 veces, Incluso si fracasas en el intento la mision se completará.
(Nota: si te sales del calabozo mientras lo estas ejecutando, esta misión no se completará)

Parte 2
Obtener 5 Fragmentos de orbe de viento inferior de Leviatán en Castillo Kamiki

Parte 3
Obtener 5 Fragmentos de orbe de viento superior de Leviatán en El Templo del Fuego.

Parte 4
Derrotar 180 monstruos de nivel +-2.

Parte 5
Jugar en Caldera del Infierno 2 veces,si fracasas en el intento la mision se completará.

Misión De Ax$

Coleccionar 1 Gema

Frases Editar

Inicio: Sera un placer luchar junto a ti

Burla: No estas cansado de luchar asi

Final: No tengo tiempo de jugar contigo

Árbol de HabilidadesEditar

Habilidades activas

Wiki al azar