Fandom

Drake

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Drake.png
Drake es el jefe de Territorio de Drake Worm y el sexto jefe de Silver Land.

DescripciónEditar

El era gran amigo de Ness.Despues de su muerte un "mensajero" le informo que Nessfue asesinado por Grand Chase. Drake se enfurece y quiere vengarse. Segado por la ira ataca a Grand Chase pero es derrotado. Drake se disculpa con Ness porque no fue capas de vengar su muerte,Jin le dice que fue engañado que Ness se sacrifico y no fue asesinado.Al enterarse de la verdad se disculpa con Grand Chase por ser tan violento y confiesa que el "mensajero" tenia un aura similar a los Caballeros de Plata pero mas oscura.

AtaquesEditar

  • Lanza llamas: Drake lanza fuego en diagonal y quema el suelo por unos segundos.
  • Mordedura: puede usar su cuerpo para morder o usar su cola para atacar.
  • Embestida: sale de la pantalla por un tiempo luego aparece y embiste a todos los jugadores.

Gusano de la MuerteEditar

Es la contraparte infernal de Drake y el Mini Jefe de Caldera del Infierno. A diferencia de Drake el Gusano de la Muerte tiene que ser atacado en la cabeza para sufrir daños y puede cubrirse con el metal que rodea su cabeza para no sufrir daños.

  • Lanza llamas: Lanza fuego en diagonal y quema el suelo por unos segundos.
  • Bola de Fuego: Escupe bolas de Fuego por su boca hacia un Jugador.
  • Doble mordedura: Muerde dos veces seguidas para hacer daño a los Jugadores cercanos.
  • Danger: Golpea varias veces con su cuerpo el suelo para producir un terremoto luego caen rocas en llamas que dejan el suelo en llamas.

Wiki al azar