Druida

Ry1.png-Lob.png-HA.png---Ry2.png-Nep.png---Ry3.png--- Ry4.png-Mag.png

Ryan 1ra Clase: Druida

250px-Character Ryan.png

Descripción

Los Druidas tienen habilidades de combate derivadas de la naturaleza: ellos pueden curar a sus aliados en momentos críticos y también ayudarles a liberar sus poderes latentes. Cuando el poder obtenido de la naturaleza es muy débil, Ryan se puede transformar y convertirse en la naturaleza misma. La naturaleza no está limitada a los típicos aspectos tales como los árboles o el aire, Ryan se puede transformar en cualquier ser vivo que forme parte de la naturaleza y realizar ataques característicos de esa criatura.

Arma Principal

Hacha

Desbloqueo

Como es la clase inicial del personaje, no es necesario desbloquearla.

16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png

4x Golpe

16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png 2x Golpe + Impulso + 3x Golpe (Ataque Crítico) + Derribe
16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

4x Golpe + Impulso + 2x Golpe (Ataque Doble) + Derribe

16px-Arrow U.png + 16px-Z.png

Salto + 1x Golpe

16px-Arrow U.png + 16px-Arrow D.png + 16px-Z.png

Salto + Clavada de Hacha

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

Impulso (Nota: Esta clase no puede correr)

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png + 16px-Arrow L.png16px-Arrow L.png

Impulso + 1x Golpe + Deslice Inverso

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png16px-Z.png

Impulso + 5x Golpe + Derribe

16px-Arrow R.png + 16px-Z.png

Agarrado + Derribe de Jugador (Alto Daño)

Poderes Especiales

Ryan11.png

Ryan Filos Gemelos.pngFilos Gemelos

Es un ataque que consiste en dos giros del hacha, los cuáles son severamente filosos.

Ryan12.png

Ryan Hacha Titán.pngHacha Titán

Un ataque poderoso que utiliza varios golpes con el hacha, terminando con un impacto pesado que manda a volar a los enemigos cercanos.

Druidatrans.png

Ryan Transformación.pngTransformación

El druida se transforma en un temible Lobo, bastante veloz y poderoso. La transformación consume 2 barras de energía.

Nota: Para utilizar la transformación, es necesario tener registrada la habilidad en tu Equipo. Una vez en juego, podrás precionar la Barra Espaciadora (Espacio) y la habilidad de transformación aparecerá en la barra de 2 MP.

Resureccion.png

Ryan Resurrección.pngResurección

Un hechizo poderoso que revive a los aliados que caigan en batalla con un 20% de su HP total con una duración de 30 segundos. El tiempo desaparecerá apenas que el aliado en cuestión es revivido.