Fandom

Edel Frost

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Información Personal Editar

Nombre Completo : Edel Frost

Genero : Femenino

Edad : 18 .

Raza: Humano

Afiliación: Practicar Esgrima.

Color Favorito : Bigaro.

Trabajo : Knights of Serdin.

Continente Hogar : Ile de Frost

Edel Frost.png
Le gusta : Las Flores,su Familia,el honor de la Familia.

No le gusta :  La maldición de su familia, la suciedad y el desorden, deshonrar.

Debilidad : Su Hermano.

Clases : Editar

Primera Clase : Capitán

Segunda Clase : Comandante

Descripción : Editar

Edel es la heredera de la familia Frost, una familia noble en Serdin que aún mantiene la tradición de los guerreros espadachines en un reino dominado por la magia. Durante las guerras en que la magia se convirtió en la principal arma de Serdin, la familia Frost ha perdido gran parte de su prestigio.

Edel y Adel Frost nacieron gemelos, con Edel siendo momentos nacidos después de su hermano gemelo. Ser varón y primogénito, Adel debería haber sido la de continuar con la tradición familiar al convertirse en un espadachín y revivir el nombre de su familia. Sin embargo, Adel sufría de una enfermedad debilitante y no podía salir de su casa. Por lo tanto, se redujo a Edel dar de alta en los caballeros de Serdin para restaurar el honor de la familia Frost.

Un día, cuando Edel devuelta a su familia para sentir un terrible dolor en el ojo derecho, se dio cuenta de que una maldición había sido colocado en su familia. Para salvar a su familia, Edel dejó en un viaje para encontrar la luz roja siniestra que desapareció en el día en que fueron maldecidos.

Personalidad : Editar

Edel era conocida por su generosidad y buen corazón, pero tuvo que dejarlo de lado para sobrevivir y sobresalir en el ejército en medio de la intriga política. Por lo tanto Edel adoptó una actitud dura y fría, incluso si al hacerlo daño en el interior. Gracias a su determinación y habilidad en combate, Edel logró ganar el puesto de Capitán.

Editar

Wiki al azar