Fandom

El Primer amor de Lita

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Evento

Un minijuego que al resolver misiones obtienes notas que cuentan sobre el primer amor de Lita.

Nota 01

Amor de lita 01.png

"Bienvenido al Festival de la Flor Espiritual. Apuesto a que es tu primera vez en unirte. Puedes pasar el amor a las personas especiales. Si quieres,te contaré la historia de mi primer amor."

Nota 02

Amor de lita 02.png

"Estaba causando muchos problemas por mi negligencia y mi frialdad. Por ellos, los niños de mi vecindario me molestaban todo el tiempo."

Nota 03

Amor de lita 03.png

"¡Pero tenía un amigo! Siempre estuvo a mi lado. Nunca me sentía sola con él."

Nota 04

Amor de lita 04.png

"Cada vez que me molestaban, él siempre se enfrentaba a los bravucones. Pero siempre terminábamos golpeados y llorábamos juntos."

Nota 05

Amor de lita 05.png

"Me prometió que no me lastimarían nunca mas y comenzó a entrenar con su espada de madera."

Nota 06

Amor de lita 06.png

"Un día, un bravucón vino hacia mi y comenzó a molestarnos otra vez. Pero el comenzó a blandir su espada de madera y me protegió."

Nota 07

Amor de lita 07.png

"Desde entonces, él me ha protegido siempre y yo no sufría por los bravucones."

Nota 08

Amor de lita 08.png

"El creció y se volvió mas fuerte. Comenzó a entrenar con una espada de verdad para protegerme del mal. Insistió en convertirse en un miembro de los Caballeros Rojos."

Nota 09

Amor de lita 09.png

"Él no es un miembro de los Caballeros Rojos pero se ha convertido en un caballero y esta protegiendo el reino. Esta parado en el Parque ahora. ¿Sabes quien es?"

Nota 10

Amor de lita 10.png

"El hombre que robo mi corazón es el rubio... Oh dios mio, ¡Debo volver a la tienda!

Wiki al azar