Comentarios2 Share

El1.pngHA.png--- El2.png---El3.png--- El4.png

Información y Datos Personales

GC Elesis Icon.png

Elesis Sieghart

Nombre Completo: Elesis Sieghart

Genero: Femenino

Edad: 15

Raza: Humana

Color Preferido: Rojo

Continente Hogar: Bermesiah

Pueblo De Origen: Kanavan

Familia: Elscud Sieghart(Padre) , Elsword Sieghart(Hermano) , Sieghart(Bisabuelo)

Afiliación: Caballeros Ruby (Ruby knight),

Grand Chase.

Clase Original: Espadachín

Armas: Espada, Lanza, Espada Gigante.

Clases

Primera Clase: Espadachín

Segunda Clase: Lancera

Tercera Clase: Duelista

Cuarta Clase: Salvadora

Descripción

Elesis es una de los 3 personajes iniciales que forman parte del Grand Chase. Es proveniente del reino de Kanavan y se une al grupo con intenciones de encontrar a su padre perdido: Elscud, quién desapareció después de una pelea con Kaze'Aze. Es también líder de un grupo llamado los Caballeros de Rubí, pero se desconocen más detalles.

Es una espadachina de habilidades impresionantes, quién ha sido entrenada por su padre desde su niñez. Posee también un poder especial proveniente de la familia Sieghart, llamado Berserk, en el que canaliza su furia para estremecer a sus oponentes.

Personalidad

Elesis tiene una personalidad muy terca y explosiva, por lo general no piensa antes de actuar y no pareciera importarle aplicar ninguna estrategia para vencer a sus enemigos, por lo cuál Arme la vé como un bárbaro sin cerebro, y por eso ellas dos tienden a discutir mucho en sus aventuras.

A pesar de su actitud, Elesis ha demostrado ser muy valiente y capaz de dirigir al Grand Chase en numerosas ocasiones, haciéndola a ella una pieza muy importante en las victorias del equipo.

Habilidades Especiales

Berserk

A medida que Elesis es golpeada por flechas, una barra se empieza a llenar, y cuando ésta se llene, la palabra BERSERK aparecerá en pantalla, provocando una reacción de temblor que dañará ligeramente a los oponentes cercanos a Elesis.

Defensa a la magia

Elesis tiene la habilidad de resistir algunos ataques mágicos. Manteniendo automáticamente en posición de defensa, recibe menos daño que otros personajes.

Desbloqueo

Elesis es un personaje inicial en el juego, por lo tanto no se necesita desbloquear.

Curiosidades

  • Pese a su personalidad agresiva, curiosamente, Elesis es un personaje con poco ataque, siendo la defensa su mayor ventaja.
  • Elesis es llamada "Caballero Rojo". Este nombre se lo pone Sieghart, y también hace alusión a la afiliación a la que se une: Los Caballeros Rubí.
  • Elesis es el único personaje que utiliza sus dos manos para manejar su arma en todas sus clases.
  • Elesis también aparece en el videojuego online "Elsword" (También de KOG)