Evan Striper

Comentarios3 Share

La1.png HA.png--- La2.png---La3.png--- La4.png

Lass 4ta Clase: Evan Striper

Lass 4.png

Descripción

Evan Striper (NdT: una traducción textual sería "Joven Espadachín") es el rango más alto entre el Clan de los Asesinos de La Cruz de Plata. Lass con su gran experiencia, agilidad y sabiduría ha logrado escalar hasta este rango. Después de la derrota de Kaze'aze, y ser rescatado por el grupo de Grand Chase, Lass es encomendado por el lider del Clan de La Cruz de Plata a detener a Dark Armon.

Tras completar la misión, el líder le concede a Lass el título de Evan Striper. Ahora Lass ha sustituido al viejo líder, y a su corta edad, encabeza el Clan. El líder también le entregó a Lass su arma. Una katana, una espada que tiene un gran filo y sólo puede ser manejada por hábiles guerreros.

La katana se mantiene en su saya (funda, vaina) aún en combate, pero las técnicas más devastadoras consisten en desenvainar la katana a la velocidad de la luz.

Arma Principal

Katana

Desbloqueo

Es necesario ser Nivel 40 para participar en esta misión de cambio de clase.

Misión de GP

Misión Evan Stripper GP.png

Parte 1
Completar la Bahía Partusay en modo campeón 6 veces.

Parte 2
Matar a Kamiki en el Castillo Kamiki y conseguir 6 orbes en cualquier dificultad.

Parte 3
Matar a Basilisk en el Templo del Fuego y conseguir 6 orbes en cualquier dificultad.

Parte 4
Matar a 250 monstruos en el rango de ± 2 por encima o por debajo del nivel del Jugador

Parte 5
Completar exitosamente el Santuario de las Ruinas 4 veces

Misión De Ax$

Misión Evan Stripper Cash.png

Coleccionar 1 Gema

Frases

Comienzo:News diag esq lass.png¿Eres valiente? ven aquí novato.

News diag esq lass.png"Mejor que estés preparado."

News diag esq lass.png"Mi espada no conoce compasión ni misericordia."

Burla: News diag esq lass.png"Me gustaría ver como intentas eso."

News diag esq lass.png"Te faltan años de práctica para enfrentarme."

Fin: News diag esq lass.png"Eso es suficiente para entrar en calor."

Combos Básicos

Teclas Efectos
Tecla_Z.png

1x Golpe

Tecla_Z.pngTecla_Z.pngTecla_Z.pngTecla_Z.png

5x Golpes + Derribe

Tecla_Z.pngTecla_Z.pngTecla_Z.png + 16px-Arrow_R.png16px-Arrow_R.png + Tecla_Z.png

3x Golpes + Impulso + 1x Golpe (Ataque Crítico) + Derribe

Tecla_Z.pngTecla_Z.pngTecla_Z.pngTecla_Z.png + 16px-Arrow_R.png16px-Arrow_R.png + Tecla_Z.png

5x Golpes + Impulso + 1x Golpe (Ataque Doble) + Derribe

16px-Arrow_U.png

Salto

16px-Arrow U.png + 16px-Z.png

Salto + 1x Golpe

16px-Z.png + 16px-Arrow U.png

Sustitución: Lass se transporta arriba y detrás del enemigo.

Tecla_Z.pngTecla_Z.png + 16px-Arrow U.png

2x Golpes + Elevar + Sustitución

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png Impulso (Nota: Esta clase no corre)
16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

Doble impulso.

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png

Impulso + 1x Golpe + Derribo

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png

Doble Impulso + 2x Golpes + Derribo

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png

Impulso + 1x Golpe (derribo) + Doble Impulso + 2x Golpes (derribo)

16px-Arrow R.png + 16px-Z.png Agarrado + Derribe De Jugador (Alto Daño)

(Nota: Este ataque puede interrumpir al oponente durante un ataque especial)

Poderes Especiales

Striker1.png

Lass Corte Antiguo.pngCorte antiguo

Lass lanza un corte veloz, sacando la katana de su saya a gran velocidad. Para despues impulsando dando otro golpe, cortando un Dummy de paja, y todo a su paso.

Striker2.png

Lass Navaja fantasma.pngNavaja Fantasma

El Striper lanza varios cortes fulminantes para causar gran daño a su enemigo, para después envainar y desenvainar a la velocidad del rayo su espada, terminando con un golpe certero.

Striker3.png

Lass Respuesta espiritual.pngRespuesta Espiritual

Lass invoca a los antiguos espíritus Samurai, que poseen su Katana y esta se convierte en una gran espada. Después lanza 3 golpes que causan un gran daño al enemigo. Nota: El color de la espada puede variar dependiendo del collar que lleves.