Fragua

Comentarios2 Share

Icononegocioheroes.png Iconoarbolhabilidades.png Iconoparejas.png Iconoparque.png Iconoasistencia.png Iconomisiones.png Iconoamigos.png
Iconoopciones.png Iconofragua.png Iconoeventos.png Iconominijuegos.png Iconogacha.png Iconoreforzamiento.png Iconocajaernas.png

Menufragua.png

Descripción

Iconofragua.png

La Fragua es donde puedes crear equipo u otros objetos especiales, para mejorar a tu personaje. También puedes desmantelar los equipos que ya tienes para obtener más materiales.

Para entrar a la Fragua, basta con dar Clic en el ícono que tiene forma de martillo en el Menú o desde el parque, con el NPC anciano.

Nos abrirá una nueva ventana, donde se verá la fragua de lado derecho. De lado izquierdo, aparecerán dos pestañas, Crear y desmantelar; Debajo de las pestañas, aparecerá la lista de personajes para elegir a cual le crearás un objeto, o de quién será el equipo que desmanteles. Debajo de la lista de personajes, aparece la lista de objetos.

GrandChase20120928 151807.jpg

Crear

Tenemos 6 pestañas para crear item: Armas, Armaduras, Accesorios, Runas, ? y Evento

Armas nos permite crear armas "raras" para determinados personajes

Armaduras Nos permite crear armaduras "raras" y "epicas" para determinados personajes

Accesorios Nos permite crear accesorios "normales" , "raros" y "legendarios" para determinados personajes

Runas Nos permitia crear runas de lvl 10-20-40 ,ahora es inutil ya que las runas fueron remplazadas por el sistema de reforsamiento

? Nos permite crear materiales (Topacio-Rubi-Zafiro) o en la pestaña epicos nos permite crear las mascotas de los jefes de continente(se nesesita pergamino y 100perlas del continente correspondiente)

Evento Esta pestaña normalmente esta vacia a no ser que este activo un evento de crear algun objeto en particular

Materiales que sirven para crear:

Polvos: Hay Polvo de Zafiro (Azul), Polvo de Rubí (Rojo) y Polvo de Topacio (Amarillo). Se obtienen en los mapas de Bermesiah y se usan para crear objetos generalmente de nivel bajo.

Fragmentos: Son Fragmento de Zafiro (Azul), Fragmento de Rubí (Rojo) y Fragmento de Topacio (Amarillo). Se obtienen en los mapas de Silver Land y se usan para crear objetos de nivel intermedio.

Piedras Refinadas: Son Zafiro Refinado (Azul), Rubí Refinado (Rojo) y Topacio Refinado. Se obtienen en los mapas de Ellia y se usan para crear objetos de nivel alto.

Perlas Preciosas: Son perlas con el poder de los continentes en su interior. Se obtienen en los mapas de dicho continente, Así, las Perlas Preciosas de Bermesiah aparecen en Bermesiah, mientras que las de Silver Land aparecen allí y las de Ellia en los mapas de Ellia,etc (Solo sirven para crear mascotas)

Materiales del Artesano: Son materiales obtenidos al desmantelar objetos de nivel 0 – 41. Al desmantelar objetos comunes obtendremos Espíritu del Aprendiz Artesano: al desmantelar objetos raros obtendremos Intenciones del Artesano Experto y al desmantelar objetos épicos obtendremos Deseo del Maestro Artesano.

Helio Son materiales obtenidos al desmantelar objetos de nivel 42 – 56. Al desmantelar objetos comunes obtendremos Helio, al desmantelar objetos raros obtendremos Helio Enriquecido y al desmantelar objetos épicos obtendremos Helio Puro.

Asgadyum Son materiales obtenidos al desmantelar objetos de nivel 57 – ~. Al desmantelar objetos comunes obtendremos Asgadyum, al desmantelar objetos raros obtendremos Asgadyum Enriquecido y al desmantelar objetos épicos obtendremos Asgadyum Puro.

Desmantelar

Nos permite desarmar objetos(armaduras-armas y accesorios)para conseguir materiales,el tipo de material varia por el nivel del objeto y la cantidad por su tipo(normal-raro-epico-legendario)

objetos que se obtienen despues de desmantelar:

Materiales del Artesano Son materiales obtenidos al desmantelar objetos de nivel 0 – 41. Al desmantelar objetos comunes obtendremos Espíritu del Aprendiz Artesano, al desmantelar objetos raros obtendremos Intenciones del Artesano Experto y al desmantelar objetos épicos obtendremos Deseo del Maestro Artesano.

Helio Son materiales obtenidos al desmantelar objetos de nivel 42 – 56. Al desmantelar objetos comunes obtendremos Helio, al desmantelar objetos raros obtendremos Helio Enriquecido y al desmantelar objetos épicos obtendremos Helio Puro.

Asgadyum Son materiales obtenidos al desmantelar objetos de nivel 57 – ~. Al desmantelar objetos comunes obtendremos Asgadyum, al desmantelar objetos raros obtendremos Asgadyum Enriquecido y al desmantelar objetos épicos obtendremos Asgadyum Puro.

(Imformacion sacada de axeso5)