Fandom

Frontera Xenia

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

| Frontera Xenia | Templo del Origen | Valle Mana | Monte Ignis | Altar de la Armonia | Templo de la Destruccion | Bosque de la Vida | Castillo de Rule |

Frontera Xenia.png

¡Nuevo Continente!¡Wiiiii!

  • Normal - Nivel 54 - 56
  • Difícil - Nivel 55 - 57
  • Maestro - Nivel 56 - 58
  • Campeón - Nivel 57 - 59

La Frontera Xenia es el primer calabozo de Xenia.

Dejando Ellia y Bermesiah atras, el Grand Chase se lanza a lo desconocido y llega al misterioso y peligroso contienen Xenia.

Son bienvenidos por Lenasien, el guardian del lugar, quien les explica que junto al otro guardian, Octus, son los encargados de protejer la Fronteria de Xenia. No pasa mucho rato hasta que se encuentran con Octus, el otro guardia, pero este es hostil y no los deja pasar, atacandolos.

Despues de una larga y dificil

GrandChase20111023 151917.jpg

¿Renasien o Lenasien?

pelea, el Grand Chase logra detenerlo, al tiempo que se dan cuenta que una oscura fuerza lo estaba controlando. Octus les explica que una fuerza misteriosa habia tomado posesion de su cuerpo contra su voluntad, y lo habia obligado a luchar contra ellos. Los chicos le explican que necesitan ver a El Divino, asi que Octus les señala el camino, y se despide de ellos.

Este es el primer calabozo en tener dos monstruos diferentes como Jefe, aunque no es el primero en tener dos caminos distintos.

Titulo

Leyenda de la Frontera.png

Leyenda de la Frontera

  • Nombre: Leyenda de la Frontera
  • Requisitos: 38 veces (19 en orden)
  • Efectos: Recuperacion Maxima de HP en Calabozo +5.00% - Resistencia a los Estados Modificadores +12.00% - Tiempo Invensible en PVP +5.00% - EXP Obtenida +6.00%

Sieghart Vader.jpg

Sieghart es tu padre.

Enemigos

Dialogos

Principio

Portrait Sieghart.png ¿Hmm? Asi que esos jovenes de Serdin han llegado hasta aqui.

Portrait Lire.png ¡Oh! ¿Ustedes no son...?

Portrait Sieghart.png Xenia sufre de una oscuridad terrible. ¡No es un lugar para niños mal entrenados!

Portrait Elesis.png ¡No es de tu incumbencia donde el Grand Chase va! ¡Ahora dime tu nombre! ¡Y te reto a que contestes como la ultima vez!

Portrait Sieghart.png ¿Asi que ustedes son el Grand Chase? ¡JA! ¡Ya veremos! Y por quien soy yo... Busquen en sus sentimientos... ¡Saben que son verdaderos!

Portrait Arme.png ¡Tu eres el primer Sieghart! ¡Los libros te describen con esa actitud arrogante! ¡El fundador de los Caballeros Rojos, el Gladiador Implacable Sieghart!

Portrait Sieghart.png Bueno, bueno ¿Asi que estoy en los libros de historia? Entonces, ¡Nos encontraremos en Xenia! Y tu, mi descendiente pelirroja, traeras honor a mi nombre... ¡O sino!

Portrait Elesis.png ¿Puede ser?... ¿El verdadero primer Sieghart? ¡Pero la linea fue fundada hace cientos de años!... ¡Debes dirigirnos hacia Xenia!

En el Camino

Portrait Arme.png ¿Quién era?

Portrait Lire.png No es un enemigo... No siento ninguna intencion hostil.

Avatar Lenasien.png Guerreron valientes, he estado esperandolos... Yo soy Lenasien, uno de los guardianes de este continente. El Divino me ha comandado que espere su llegada.

Portrait Ryan.png ¿Guardian? ¿El Divino? Un Dios, ¿A eso te refieres?

Avatar Lenasien.png Si... Octus, el otro guardian, nos espera en la sala de nuestro dios. Marchemos. Les dare los detalles en el camino. Xenia es la tierra de los dioses. Los seis dioses lo han vigilado desde tiempos inmemoriables. Cada uno de los dioses comanda un dominio, y con todos los seis dominios trabajando en harmonia, ellos mantienen y nutren la tierra de Xenia. Sin embargo, un disturbio ha barrido por la tierra, y para este fin, los dioses buscan su ayuda... No puedo dejar mi puesto a mi cargo, asi que no puedo acompañarlos por el momento. Por favor, procedan.

En el Camino 2 (Izquierda)

Portrait Elesis.png Asi que esto es Xenia, ¿Eh?

Portrait Arme.png Tantos misterios apilandose... Primero el Maestro Oscuro, luego el regreso de Sieghart, y ahora este dios...

Portrait Lass.png ... ¡Peligro mas adelante!

Avatar Octus.png Bah. ¿Asi que ustedes los indisciplinados son los intrusos? ¡Jajaja! ¡Esto no sera ni un calentamiento para mi!

Portrait Ryan.png Somos el Grand Chase. Estamos aqui para ver a El Divino. ¡No somos enemigos!

Avatar Octus.png Soy Octus. Y si intentan cruzar, ¡Soy el instrumento de su destruccion!

Portrait Elesis.png ¿Asi que este es el otro guardian del que hablo Lenasien?

Portrait Lire.png Pero, hay algo diferente sobre este guardian. Debemos encontrar a Lenasien, ¡A toda prisa!

En el Camino 3 (Izquierda)

Avatar Octus.png Asi que los torpes guerreros finalmente han decidido visitarme.

Portrait Elesis.png ¡¡Octus!!

Portrait Ryan.png Hay algo raro en este tipo...

Avatar Octus.png Tal vez he subestimado sus habilidades, ya que han llegado tan lejos. ¡Pero no seguiran mas! ¡¡Kaah!!

Portrait Arme.png ¿Que...? ¿Que es eso?

Avatar Octus guardian.png Mi poder... ¡Es sobrenatural!

Portrait Elesis.png Parece que no hay otra manera de lidiar con esto. ¡Preparense para atacar!

Avatar Octus guardian.png Conozcan sus limites, ¡Necios mortales!

Antes del Jefe (Izquierda)

Portrait Elesis.png Octus, ¡Retirate ya! ¡Estas muy herido!

Avatar Octus.png Ugh... Que... ¿Que he hecho...?

Avatar Voice of Darkness.png ¡Eres un inutil! ¡No has derramado sangre suficiente!

Avatar Octus.png ¡¡KYAAAAAAAAAAH!!

Portrait Elesis.png' ¿Que demonios? ¡Esta fuera de control otra vez!

Portrait Lass.png... ¿A quien pertenece esta voz...?

Portrait Ryan.png ¡Alli va! ¡Siganlo!

Avatar Octus guardian.png ¡¡Los destruire!!

Despues del Jefe (Izquierda)

Portrait Ronan.png Eso fue... Cansador...

Portrait Ryan.png Si este es el poder del guardian, ¿Que tan fuerte es el dios de esta tierra?

Portrait Lire.png El aura negra alrededor suyo se disipa. ¿A regresado a sus cabales?

Avatar Octus.png ¿Que...? ¿Que esta sucediendo aqui...?

Portrait Elesis.png ¿Has recuperado tus cabales? Somos el Grand Chase. Estamos aqui para ver a El Divino.

Avatar Octus.png Asi que son el Grand Chase... Mi voluntad ha sido ocupada por... algo... y todo lo que ha sucedido, fue como una pesadilla viviente.

Portrait Lire.png Pero eso... ¡Eso es un metodo que Kaze'aze usa para controlar a sus victimas!

Avatar Octus.png No se de quien hablas, pero tengo ordenes de enviarlos a ver a El Divino. Tal vez pueda iluminarlos.

Portrait Lass.png ... Me temo que esto esta lejos de acabar.

Avatar Octus.png Que El Divino les otorgue gran sabiduria. Mi bendicion es todo lo que les puedo dar ahora.

Portrait Elesis.png Gracias. Bueno, ¡Marchemos!

Portrait Arme.png Oh... Los dioses, el Maestro Oscuro, el regreso de Sieghart, y ahora una fuerza misteriosa de dominacion... ¡Que rompecabezas!

En en Camino 2 (Arriba)

Portrait Arme.png ¿A donde se ha ido Lenasien?

Portrait Lire.png Algo no se siente bien... Tengo un presentimiento...

Portrait Elesis.png Huh. Lenasien era nuestra fuente de la mayoria de nuestra informacion sobre este lugar. ¡Necesitamos su ayuda ahora!

Portrait Ryan.png Parece que las plantas quieren comernos...

Portrait Lass.png Vienen los monstruos. Parece que tu intuicion fue correcta.

Portrait Elesis.png ¡Todos a su posicion!

En el Camino 3 (Arriba)

Portrait Elesis.png Hey, ¡Ese es Lenasien!

Avatar Lenasien.png P... Por favor... De... Dejen... Este... Lu... Lugar... De... Una... Vez...

Portrait Arme.png ¿Te encuentras bien?

Portrait Lire.png Espera, ¡Arme! Algo esta terriblemente mal...

Avatar Lenasien.png N... No puedo... Contr... Controlarme... Por favor... Larguense...

Portrait Arme.png ¡Aguanta! ¡Lanzare un hechizo de curacion!

Portrait Lass.png ... Atras, ¡Arme! ¡Es peligroso!

Avatar Lenasien.png ¡¡KYAAAAAAAAAAH!!

Portrait Arme.png ¡¡Ahhhhhhh!!

Avatar Lenasien guardian.png ¡Intrusos! ¡Seran aplastados por mis propias manos!

Portrait Lass.png ... Es muy tarde para retirarse. Debemos pelear.

Portrait Elesis.png ¡Aqui viene! ¡Preparense!

Antes del Jefe (Arriba)

Portrait Elesis.png ¡Oye! ¿Te encuentras bien?

Avatar Lenasien.png ¡Ahhh! Oh no... ¿Que... que acabo de hacer?

Portrait Ryan.png ¡Atras! ¡Aun hay algo alrededor de el!

Avatar Voice of Darkness.png Aun no he terminado de utilizarte. ¡No creas que puedes escapar esmayandote!

Avatar Lenasien.png ¡Ahhhhhh!

Portrait Lass.png ¿De quien es esa voz...?

Portrait Lire.png Las... ¡Las energias malignas en el cuarto estan desbordando! ¡Esto no puede ser bueno!

Portrait Elesis.png' Esto no se ve bien. ¡Sera mas duro que antes!

Avatar Lenasien guardian.png ¡Kyaaa!

Despues del Jefe (Arriba)

Portrait Elesis.png Haa... Haa... ¿Lo hemos derrotado?

Portrait Arme.png el aura negra alrededor suyo se disipa. ¿Ha regresado a sus cabales?

Portrait Lire.png Eso parece. Sus ojos no se encuentran lleno de odio.

Avatar Lenasien.png Has expulsado completamente la dominacion controlandome. Te lo agradesco.

Portrait Ryan.png ¿Dominacion?

Avatar Lenasien.png Si, desafortunadamente. La gente de este continente esta cayendo bajo esta dominacion. Como guardian, era inevitable que fuera controlado para detenerlos.

Portrait Lire.png No entendemos completamente la situacion ahora... ¿Puedes brindarnos mas informacion?

Avatar Lenasien.png Desafortunadamente, como guardian, desconosco lo que sucede dentro del santuario. Sin embargo, podrias averiguar toda la historia si hablas con El Divino.

Portrait Lass.png ... ¿Y te encuentras seguro de que tu dios no ha sido controlado?

Avatar Lenasien.png No lo se. Sin embargo, las energias malignas que siento detras de mi dibujan una pintura siniestra de los eventos...

Portrait Elesis.png Supongo que la unica manera de averiguarlo es entrar y verlo por nosotros mismo, ¿eh?

Wiki al azar