Fandom

Fuerte De Victor

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

| Bosque del Ent Furioso | Ruinas de los Caballeros de Plata | Lago Misterioso | Pantano del AquaDragon |
| Isla Primitiva | Territorio de Drake Worm | Fuerte De Victor | Caldera del Infierno |

Fuerte de Victor.png

En el Fuerte del Traidor de los Caballeros de Plata

  • Normal - Nivel 36 - 38
  • Dificil - Nivel 37 - 39
  • Campeón - Nivel 39 - 41

(Por el momento, el banner de este calabozo esta mal en el juego. Por favor cambiar apenas sea arreglado.)

El Fuerte de Victor es el septimo y ultimo calabozo de Silver Land.

El Grand Chase finalmente ha llegado a la fortaleza del enemigo, donde cientos de soldados armados los esperan. Abriendose camino, llegan hasta donde el responsable de todo lo que ocurrio en Silver Land los espera, Victor, el antiguo lider de los Caballeros de Plata. Una fuerza oscura le habia otorgado poderes sobrenaturales a victor, y el los acepto, y los uso para acabar con todos, solo para asi volverse el mas fuerte.

Jin no puede aguantarlo mas, pero Victor es mas fuerte de lo que espereban, y por mas que lo derroten una y otra vez, el siemplemente vuelve a la vida, totalemnte revitalizado. Usando sus ultimas fuerzas, el Grand Chase le entrega todo su poder a Jin, quien usa su ultimo poder, el que finalmente derrota a Victor.

Con Victor derrotado, y los Caballeros de Plata vengados, solo queda un enemigo por derrotar. Kaze'aze los espera, mas alla del mar, en el contienente Ellia.

Al completar este calabozo ganas acceso al siguiente continente, Ellia, donde Kaze'aze se esconde.

Titulo

Caballero oscuro.png

Caballero Oscuro

  • Nombre: Caballero Oscuro
  • Requisitos: 21 veces (10 en orden)
  • Efectos: Recuperacion Maxima de HP en Calabozo +4.00% - Resistencia a los Estados Modificadores +8.00% - Tiempo Invensible en PVP +5.00% - EXP Obtenida +2.00%

Fuerte de Victor caballeros con armadura.png

¡Siganme a la victoria!

Enemigos

Dialogos

Principio

Portrait Elesis.png Jin, ¿Es este el lugar del que hablabas?

Portrait Jin.png Si, si es que estoy en lo correcto... ¡Shhh! Mira eso... Hay soldados armados ahi.Siento fuerzas oscuras provenientes de ellos. Justo como Drake Worm dijo.

Portrait Elesis.png Okay... Debe ser ahi, al final del camino... ¡Andando!

Antes del Jefe

Portrait Jin.png¿Que? ¿Victor?

Avatar Victor.png Todos los Caballeros de Plata debieron morir aquel dia... Sobreviviste... Jin.

Portrait Jin.png ¿Qu... Que? ¿Todos los miembros de los Caballeros de Plata un mismo dia? ... ¡No es posible!

Avatar Victor.png Jajaja... Claro que si... Son debiles... Tan debiles...

Portrait Jin.png ¿Que... Que estas diciendo? ¿Que sucedio con el juramento de proteger Silver Land juntos?

Avatar Victor.png Eso no cambia el hecho de que haya prometido proteger Silver Land. Pero debi usar la debilidad para hacerme mas fuerte. La debilidad estaba ligada a la raiz de mis fuerzas. ¡¡Debieron estar honrados!! Jin. ¿Puedes sentirlo? Este poder extraño. Este fuerte poder oscuro es lo que Silver Land necesita.

Portrait Jin.png ¡¡Maldicion!! No puedo... No te llamare lider nunca mas. ¿Esa fue la razon por la cual traicionaste a los Caballeros de Plata y pusiste a Silver Land en peligro? ¡¡Te castigare en nombre de los Caballeros de Plata!!

Avatar Victor.png Kkkk... Es por eso que eres un niño. ¡Vamos! ¡Sentiras dolor hasta despues de la muerte!

Portrait Jin.png ¡Arrgh! ¡Me encatgare de ti, y tomare venganza por mis compañeros!

Durante el Jefe

Avatar Victor.png ¡Woooooah!

Portrait Arme.png No lo creo... ¡Se ha recuperado...! (No puedo... mas.)

Portrait Jin.png Phew... Phew... ¡Maldicion!

Despues del Jefe

Avatar Victor.png ¡Woah!

Portrait Lire.png Phew... Phew... Se ha recuperado denuevo... ¿Es inmortal?

Portrait Jin.png Phew... Phew... Desearia que tuvieramos solo un poco mas de poder...

Portrait Elesis.png Phew... Phew... ¿Recuerdas el poder que derroto a Black Fairy Queen? ¿Puedes tomar nuestros poderes y usarlos?

Portrait Arme.png Entonces... Jin, toma esto. Estos son nuestros ultimos poderes...

Portrait Jin.png Pheww... Gracias... Victor... ¡¡Esto es!! Haaaaaaaaaaaah! Haaaah!

Avatar Victor.png HSUHAUS... ¡De ninguna manera! Señor oscuro... Dame tus poderes.

Avatar Voice of Darkness.png Nisiquiera puedes ganar tiempo... No te necesito mas.

Avatar Victor.png AGH... Por favor...

Avatar Voice of Darkness.png Las herramientas inutiles estan destinadas a ser eliminadas... ¡Vete!

Avatar Victor.png Argh...

Portrait Elesis.pngPhew... ¿Este es? No... ¿Kaze'aze?

Portrait Jin.png Phew... Phew... ¿Que? ¿Ese es Kaze'aze?

Portrait Lire.png Whooo... No, se parece al poder de Kaze'aze. Siento una fuerza oscura mas fuerte aun.

Portrait Jin.png ¡Escucha! ¡No se quien eres pero peleare con el honor del ultimo Caballero de Plata, Jin!

Portrait Elesis.png Nosotros estaremos apoyandote. Estamos juntos en esto.

Portrait Dio.png ¿Alfred?

Portrait Alfred.png ¿Me llamo señor?

Portrait Dio.png Siento un nuevo cambio. Creo que seremos capaces de encontrar otro rumbo directo a la puerta dimensional sellada.

Portrait Alfred.png ¿Lo vas a remover? Pero su poder sellado ya...

Portrait Dio.png ¿Quien crees que soy? ¿Crees que la perdida de gran parte de la energia pueda? No hay nadie que pueda derrotarte en esta dimension... Me ausentare.

Portrait Alfred.png Si... Ok. Entonces nos prepararemos y le seguiremos de inmediato. ¡Sebastian!

Portrait Sebastian.png ¿Lla... llamas... llamo usted?

Portrait Alfred.png Me ire primero.

Portrait Sebastian.png En... Entonces... ¿Que debemos hacer con todo este equipaje?

Portrait Alfred.png ¡Me retiro en este instante!

Portrait Sebastian.png ...

Wiki al azar