Fandom

Gaikoz

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gaikoz.png

Samurai Gaikoz

Descripcion

Primero que Nada es un Solitario Samurai Fantasma y Jefe de Castillo Gaikoz un poderoso Rival y gran desafio.

Ronan fue el caballero al que encomendaron derrotar a Gaikoz y detener su tirania, sin embargo tambien le fue recomendado encontrarse con el Grupo Grand Chase en el Barranco de los Juramentos, en el castillo se desarrolan varios Dialogos, Lire dice que Gaikoz perdio un amor en la guerra (no fue clara al decir cual guerra, pero se entiende que fue la guerra entre Serdin y Kanavan ) se rompio y murio en una trampa, Arme solo siente verguenza por el pobre Samurai caido, Elesis argumenta que la tragedia lo hizo un monstruo.

Gaikoz admite que trabaja para Kaze'aze quien se supone que esta construyendo un brillante Futuro, lleno de Dolor y muerte, Ronan se une a Grand Chase y derrotan al Samurai fantasma.

Habilidad

  1. Teletransportacion Engañosa
  2. Ataque de Sombras
  3. Ataque de Rocas
  4. Ataque Mortal
  5. Ataque Filoso
  6. Invocacion Samurai

Teletransportacion Engañosa: De un momento a otro, mientras gaikoz recibe daños, esta en el suelo, este se desaparece y aparece atras del jugador y hace un golpe con su gran espada.

Ataque de Sombras: Gaikoz realiza este ataque mientras corre, se para por medio segundo y realiza un ataque horizontal muy pontente.

Ataque de Rocas: Expulsa 3 fuertes rocas con un golpe hacia el suelo, las rocas van en tres direcciones, centro, arriba y abajo.

Ataque Mortal: Este ataque se les notificado a los jugadores con "Danger" , es su arma secreta, haciendo una in-numerable serie de golpes enfocados en un solo Lugar, obteniendo la forma de una Letra China al finalizar.

Ataque Filoso: enfocando su poder, haciendo Movimientos con su espada, 2 fuertes Golpes cortantes van en una direccion horizontal hacia el jugador.

Invocacion Samurai: El samurai Gaikoz tiene 2 Ghost Bladers, si alguno de ellos muere, gaikoz puede resucitarlo.

Wiki al azar