Giant

7485.MINIBOSS.bmp-550x0.jpg

Gigante Ancestral

180px-Ancient Giant Dialogue.jpg

Giant.

Descripcion y Habilidades

El Gigante Ancestral o más conocido como Giant es el mini-jefe del calabozo del Templo de la Destruccion.

Se puede decir que es el monstruo más grande de Grand Chase, e incluso más grande que Zen. A pesar de su enorme tamaño puede ser atacado sólo en tres partes:

  1. La zona de la cabeza con la gema de color rojo.
  2. Las dos gemas azules en su cabeza.
  3. Y la gema de su cintura.

Lo recomendado es no atacarlo en la gema de su cintura, ya que todos sus ataques por lo extraño que parezca, la mayoría de las veces suelen atacar al jugador que se encuentra en su cintura . Pero esto se puede aprovechar para que los otros jugadores lo golpeen en la cabeza.

Cada parte de su cuerpo se va viendo a medida que los jugadores van subiendo en las habitaciones, excepto en la primera y la sala de bonificación del calabozo (es donde están los portales de la habitación, es la tercera habitación hacia la derecha), sólo sale la habitación en nivel Difícil, Maestro y Campeón.

Uno de sus ataques consiste en un aplauso en donde se ubiquen los personajes, que puede ser arriba o abajo, causando un golpe feroz, a un rango determinado, golpeando a casi todos los jugadores que estén en el lugar.

Otro ataque es cuando se inclina y tira un halo de color anaranjado, que petrifica a los jugadores al menor contacto, como el ataque de "Tierra Maldita" de Arme . Tiene una gama muy amplia por lo que resulta muy difícil esquivarlo, si los jugadores se encuentran debajo de ella.

A veces golpeará con sus manos a un costado de la habitación (puede ser izquierda como también derecha) derrivando rocas que caerán según donde haya golpeado, a veces puede pegarle directamente, si el jugador se encuentra donde el gigante golpeará con su enorme mano.

También puede tirar rayos amarillos, desde la gema roja en su cabeza, causando un daño medio.(suelen ser 2 rayos), a una velocidad tremenda.

Y por último el ataque que se puede esquivar cuando en la pantalla se anuncia con un "DANGER", lo que significa que usara "Terremoto" por lo tanto los jugadores tendrán que saltar en el momento preciso, si no recibirán un golpe de daño medio, esto se debe a que el gigante pisa en el suelo con su enorme pie (en la segunda habitación se puede observar). Las gemas que contiene suele ser su gran debilidad.