Guía de Términos de Grand Chase

Comentarios3 Share

Grand Chase Mari by Akamay.png

¿Eres nuevo en el juego de Grand Chase? Posiblemente te ha pasado que hayas jugado con personas más experimentadas que se expresan de cierta manera que tu no entiendas. Si es tu situación, esta pequeña guía es para ti:

La mayoría de los términos de Grand Chase, viene de jugadores del servidor de Norteamérica, por lo que están en ingles.

AFK

(Away From Keyboard) Significa literalmente, Lejos del teclado. Se utiliza cuando el jugador se encuentre ocupado para jugar (no necesariamente lejos)

Leech

Significa literalmente, sanguijuela. Se le llama a los jugadores que dejan su cuenta abierta en plena partida sin hacer ningún movimiento, para ganar objetos, experiencia u pasar un calabozo sin mayor esfuerzo.

Newbie

Persona que está empezando a jugar y aún no conoce del juego (NO confundir con noob)

Noob

Éste termino es usado muy subjetivamente, un noob puede ser alguien que no juega con tu mismo estilo o bien, que cree saber algo cuando no es de esa forma.

Spam

Originalmente significa "Correo no deseado", se define como cuando un personaje utiliza una habilidad más de tres veces seguidas.

HD

Hero Dungeon o Calabozos Heróicos.

Tank,tankear

Jugador que se ofrece como "carnada" para que el monstruo o jefe lo ataque mientras los demás pueden causar daño de forma segura. Tambien sirve para que un monstruo se quede en un lugar y sea mas fácil pegarle.

Run

Partida, ya sea pvp o calabozo, se usa normalmente en la frase "espera termino este run".

Kick

Expulsar a alguien de la sala, sea de pvp o calabozo.

Lol

Laughing out loud, o lots of laughing. Significa que se esta riendo, o que algo le parecio gracioso.

WTF

Significa cuando una cosa esta mál, o que haya pasado un acontecimiento sin razón y sin motivo.

Por ahora son los que recuerdo, luego iré poniendo más... saludos --Sotie 14:34 10 sep 2011 (UTC)