Fandom

Historia

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios33 Share

GCLOGO.png

Kaze'aze se logró infiltrar en el reino de Kanavan cuando asesinó al secuaz más confiable y leal de la Reina de Kanavan, para posteriormente tomar su apariencia. Como resultado, Kaze'aze engaño a la reina para llevarla al camino de la oscuridad, lo cuál culminó en una guerra de 5 años contra el Reino de Serdin. Bermesiah quedó devastada, ya que muchos cayeron en las batallas, e incluso la propia reina de Serdin sacrificó su vida para intentar detener la guerra.

La muerte de dicha reina provocó que el control sobre la reina de Kanavan desapareciera, y al darse cuenta de lo sucedido, mandó a matar a Kaze'aze por traicionarla. Sin embargo, Kaze'aze logró escapar a tiempo. Debido a eso la Reina de Kanavan mandó a los Buscadores de Kanavan para encontrar a la Reina de la Oscuridad, pero después de años de búsqueda, los buscadores desaparecieron misteriosamente, por lo cuál la búsqueda se canceló indefinidamente.

Mientras que en Serdin, ya después de la guerra, se dan cuenta de que todo fué un plan de Kaze'aze, por lo que la nueva Reina de Serdin ha ordenado la creación del Grand Chase, un grupo élite de guerreros que pelearían por la paz en todo Bermesiah, también encargados de eliminar a Kaze'aze de una vez por todas.

Wiki al azar