Elesisj Lirej Armej Lassj.png Ryanj Ronanj Amyj Jinj Sieghartj Marij Dioj Zeroj Reyj Lupusj Azinj Linj

Ma1--- Ma2---Ma3--- Ma4

Mari 1ra Clase: Ingeniera MágicaEditar

IngenieraMagc

Descripción Editar

La ingeniera mágica es capaz de crear tecnología para ayudarla a derrotar a sus enemigos.

Arma PrincipalEditar

Grimorio

DesbloqueoEditar

Como es la primera clase, No necesita ningún tipo de desbloqueo.

FrasesEditar

Al Comienzo: "Daré lo mejor de mí", "Comenzando la operación"

Burla: "Este lugar no encaja contigo", "No hay más que inútiles por aquí"

Fin:

Combos BásicosEditar

Teclas Efectos
16px-Z 1x Golpe
16px-Z16px-Z16px-Z 3x Golpes + Elevar
16px-Z16px-Z + 16px-Arrow R16px-Arrow R 2x Golpes + Impulso + 2x Golpes (Golpe Crítico) + Derribe
16px-Z16px-Z16px-Z + 16px-Arrow R16px-Arrow R 3x Golpes + Elevar + Impulso + 2xGolpes (Golpe Doble) + Derribe
16px-Arrow R16px-Arrow R Impulso

Nota: Esta clase no corre.

16px-Arrow R16px-Arrow R + 16px-Z Impulso + 1x Golpe + Elevar
16px-Arrow R16px-Arrow R + 16px-Arrow L + 16px-Z Impulso + Orbe mágico (ataque a distancia media, que sale disparada hacia atrás)
16px-Arrow R16px-Arrow R + 16px-Arrow U Salto Cohete (Un salto que impulsa a Mari hacia arriba)
16px-Arrow U + 16px-Z Salto + 2x Golpes
16px-Arrow R+16px-Z Agarre + Derribe

Nota: Este ataque puede interrumpir al oponente durante un ataque especial

Modo EspecialEditar

Mari puede utilizar diferentes técnicas especiales y distintas máquinas para defenderse o atacar.

Teclas Efectos
16px-X16px-X (1) Modo Especial (Mari se prepara para crear)
16px-X16px-X + 16px-X (1) Invocar Orbe Mágico (Mari se concentra para invocar un orbe mágico, puede ser de 3 niveles diferentes. Los 3 orbes, se pueden invocar al mismo tiempo)
16px-X16px-X + 16px-X16px-Z (1) Orbe de nivel 1 (Color azul)
16px-X16px-X + 16px-X (Esperar a que aparezca la primera Runa) 16px-Z (1) Orbe de nivel 2 (Color rojo)
16px-X16px-X + 16px-X (Esperar a que aparezca la segunda Runa) 16px-Z (1) Orbe de nivel 3 (Color verde)
16px-A Lanzar Orbes Mágicos
16px-X16px-X + 16px-Z Protección (Pequeña torre eléctrica que lanza 3 golpes intermitentes, empujando al enemigo.
16px-X16px-X + 16px-Arrow U Escudo Mana (Mari crea un escudo alrededor de ella, protegiéndola del daño a costa de su mana)
16px-X16px-X + 16px-A + 16px-Z (1)(2) Torre Mágica Nivel 1 (Mari invoca una torreta que dispara 6 balas hacia adelante)
16px-X16px-X + 16px-A + 16px-A + 16px-Z (1)(2) Torre Mágica Nivel 2 (Mari invoca una torreta que dispara 6 balas en curva, las balas dejan una flama en el lugar donde caen, causando daño extra)
16px-X16px-X + 16px-X + 16px-A Repetidamente Invocar W.D.W. (Mari unvoca unas cuchillas que aumetan su ataque, el combo normal es sustituido por el combo de W.D.W.)

(1) Pueden ser interrumpidos con un impulso.
(2) Si se interrumpen, generan una explosión que daña al enemigo.

Combos básicos con W.D.W.Editar

Teclas Efectos
16px-Z 3x Golpes
16px-Z16px-Z16px-Z 6x Golpes + Derribe
16px-Arrow U16px-Z Salto + 2x Golpes
16px-Arrow R16px-Arrow R + 16px-Z Impulso + 1x Golpe + Derribe

Poderes EspecialesEditar

Maritecno1

Mari ExplosiónExplosiónEditar

Mari crea una pequeña explosión salida de su Grimorio. La explosión lanza muy lejos al enemigo. Si se tiene la suficiente habilidad, puedes agarrar al oponente antes de que salga volando.

Maritecno2

Mari Campo EléctricoCampo EléctricoEditar

Mari lanza un pequeño generador eléctrico a mediana distancia, que genera unos choques eléctricos que dañan y paralizan al enemigo. Después el generador explota causando aún más daño. Una vez invocado el generador, Mari se puede mover e incluso lanzar más ataques.

Maritecno3

Mari DesintegradorDesintegradorEditar

Mari invoca un cañón satelital sobre ella, que lanza un potente disparo laser y avanza destruyendo todo a su paso.