Ingeniera Mágica

Comentario1 Compartir

Ma1.png--- Ma2.png---Ma3.png--- Ma4.png

Mari 1ra Clase: Ingeniera MágicaEditar

IngenieraMagc.png

Descripción Editar

La ingeniera mágica es capaz de crear tecnología para ayudarla a derrotar a sus enemigos.

Arma PrincipalEditar

Grimorio

DesbloqueoEditar

Como es la primera clase, No necesita ningún tipo de desbloqueo.

FrasesEditar

Al Comienzo: "Daré lo mejor de mí", "Comenzando la operación"

Burla: "Este lugar no encaja contigo", "No hay más que inútiles por aquí"

Fin:

Combos BásicosEditar

Teclas Efectos
16px-Z.png 1x Golpe
16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png 3x Golpes + Elevar
16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png 2x Golpes + Impulso + 2x Golpes (Golpe Crítico) + Derribe
16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png 3x Golpes + Elevar + Impulso + 2xGolpes (Golpe Doble) + Derribe
16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png Impulso

Nota: Esta clase no corre.

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png Impulso + 1x Golpe + Elevar
16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Arrow L.png + 16px-Z.png Impulso + Orbe mágico (ataque a distancia media, que sale disparada hacia atrás)
16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Arrow U.png Salto Cohete (Un salto que impulsa a Mari hacia arriba)
16px-Arrow U.png + 16px-Z.png Salto + 2x Golpes
16px-Arrow R.png+16px-Z.png Agarre + Derribe

Nota: Este ataque puede interrumpir al oponente durante un ataque especial

Modo EspecialEditar

Mari puede utilizar diferentes técnicas especiales y distintas máquinas para defenderse o atacar.

Teclas Efectos
16px-X.png16px-X.png (1) Modo Especial (Mari se prepara para crear)
16px-X.png16px-X.png + 16px-X.png (1) Invocar Orbe Mágico (Mari se concentra para invocar un orbe mágico, puede ser de 3 niveles diferentes. Los 3 orbes, se pueden invocar al mismo tiempo)
16px-X.png16px-X.png + 16px-X.png16px-Z.png (1) Orbe de nivel 1 (Color azul)
16px-X.png16px-X.png + 16px-X.png (Esperar a que aparezca la primera Runa) 16px-Z.png (1) Orbe de nivel 2 (Color rojo)
16px-X.png16px-X.png + 16px-X.png (Esperar a que aparezca la segunda Runa) 16px-Z.png (1) Orbe de nivel 3 (Color verde)
16px-A.png Lanzar Orbes Mágicos
16px-X.png16px-X.png + 16px-Z.png Protección (Pequeña torre eléctrica que lanza 3 golpes intermitentes, empujando al enemigo.
16px-X.png16px-X.png + 16px-Arrow U.png Escudo Mana (Mari crea un escudo alrededor de ella, protegiéndola del daño a costa de su mana)
16px-X.png16px-X.png + 16px-A.png + 16px-Z.png (1)(2) Torre Mágica Nivel 1 (Mari invoca una torreta que dispara 6 balas hacia adelante)
16px-X.png16px-X.png + 16px-A.png + 16px-A.png + 16px-Z.png (1)(2) Torre Mágica Nivel 2 (Mari invoca una torreta que dispara 6 balas en curva, las balas dejan una flama en el lugar donde caen, causando daño extra)
16px-X.png16px-X.png + 16px-X.png + 16px-A.png Repetidamente Invocar W.D.W. (Mari unvoca unas cuchillas que aumetan su ataque, el combo normal es sustituido por el combo de W.D.W.)

(1) Pueden ser interrumpidos con un impulso.
(2) Si se interrumpen, generan una explosión que daña al enemigo.

Combos básicos con W.D.W.Editar

Teclas Efectos
16px-Z.png 3x Golpes
16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png 6x Golpes + Derribe
16px-Arrow U.png16px-Z.png Salto + 2x Golpes
16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png Impulso + 1x Golpe + Derribe

Poderes EspecialesEditar

Maritecno1.png

Mari Explosión.pngExplosiónEditar

Mari crea una pequeña explosión salida de su Grimorio. La explosión lanza muy lejos al enemigo. Si se tiene la suficiente habilidad, puedes agarrar al oponente antes de que salga volando.

Maritecno2.png

Mari Campo Eléctrico.pngCampo EléctricoEditar

Mari lanza un pequeño generador eléctrico a mediana distancia, que genera unos choques eléctricos que dañan y paralizan al enemigo. Después el generador explota causando aún más daño. Una vez invocado el generador, Mari se puede mover e incluso lanzar más ataques.

Maritecno3.png

Mari Desintegrador.pngDesintegradorEditar

Mari invoca un cañón satelital sobre ella, que lanza un potente disparo laser y avanza destruyendo todo a su paso.