Fandom

Juriore

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Harmonypuck.png

Juriore (o Yamini) es la diosa del Balance y el jefe de Altar de la Armonía. Juriore es la dueña del Orbe del Balance. La primera vez que Grand Chase se encuentra con ella esta estaba bajo la dominación de Thanatos y estaba realizando un ritual para congelar todo el continente; a lo que ameritaba sacarla de esa manipulación para proteger al continente.

AtaquesEditar

Juriore usa varios ataques mágicos que son capaces de manifestarse en todo el mapa.

  • Láser: Es capaz de activar los láseres que golpean y arrastran al jugador junto con ella, normalmente este ataque lo dirige a un solo jugador.
  • Tornados Helados: Convoca algunos tornados por todo el nivel, qué pueden golpear y mandar a volar a los jugadores si son agarrados por él.
  • Fuerzas Lunáticas: Cuando Juriore se agacha invoca unos orbes que al volver a subir los lanza y pueden congelar a los jugadores que los toquen.
  • DANGER 1: Este ataque lo realiza a través de sus balanzas del costado, se dará a aparecer en la pantalla un símbolo de color amarillo; que significa que si golpeas a Juriore durante el lapso de tiempo, tu vida irá incrementando en cada golpes que le des.
  • DANGER 2: Igual que el "Danger 1" se dará un símbolo de forma aleatoria; si este símbolo es de color azul, significará que cuando Juriore te golpee, ella incrementará su vida; esto es un efecto inverso con respecto al Danger anterior.
  • DANGER 3: Este es el más poderoso de todos, que se notificará en la pantalla con la palabra DANGER; que significará que Juriore explotará el costado con columnas de hielo en donde sus balanzas indiquen (izquierda o derecha), bajando la vida con un Hit de 9.999 Combos. Una forma de evitarlo es ir en sentido contrario del ataque (se puede saber la dirección cuando una de las balanzas va hacia abajo) o también haciendo una Skill en el momento preciso del ataque.

Otros DatosEditar

✦ Al iniciar aparece junto con 3 Freezing Savior Tooth y puede invocar más si estos son eliminados.

Essence of Judgment.pngOrbe del Balance

Wiki al azar