Kamiki

4214.kamiki.jpg

Demonio "Kamiki"

"Kamiki" es el jefe del calabozo Castillo Kamiki, este poderoso monstruo aparece después de haber derrotado a la poderosa Maga Elena. Kamiki aparece en una segunda aparición en el "Calabozo Heroico" llamado Santuario de las Ruinas.

Es aparecido gracias al poderoso poder de Lass Kaze'aze, reviviéndolo para que derrote al grupo de expedición "Grand Chase", gracias al poder de la ira que se encuentra en su interior.

ArmaEditar

Kamiki posee una arma muy poderosa llamada "Chakram", que es una copia exacta de la arma de primera clase de Amy, con la única diferencia que este Chakram contiene poderes "Elementales".

AtaquesEditar

Kamiki.jpg

Kamiki.

Los ataques de Kamiki se diferencian en sub categorías:

Ataques NormalesEditar

  1. Contador Chakrani.
  2. Salto Contador Chakrani.
  3. Chakrani Onda Sónica.
  4. Tele transportación.
  5. Invocación.

Contador Chakrani: Este ataque es parecido al ataque de Amy Bailarina, utiliza un contador de 3 Hits. Este ataque no provoca un daño muy grande, pero es recomendado esquivarlo; este ataque consiste en golpear en frente de él 3 golpes muy potentes (si no hay un jugador delante de él, el ataque de igual manera es realizado).

Salto Contador Chakrani: Es casi igual al primer ataque "Contador Chakrani", con la diferencia que golpea saltando cuantas veces él quiera.

Chakrani Onda Sónica: Este ataque consiste en que el monstruo hace aparecer dos ondas sónicas delante de él, gracias a su poderoso Chakrani.

Tele transportación: Este ataque consiste en que Kamiki puede desaparecer y aparecerse donde él lo desee. El rango es de toda la habitación.

Invocación: Consiste en que Kamiki invoca a Dark Anmon Scout, cuando estos son destruidos. Puede invocar a la vez entre 1 a 4.

Ataques ElementalesEditar

  1. Rayos Celestiales (Poder De Los Truenos).
  2. Olas De Fuego (Poder Del Fuego).
  3. Viento Helado (Poder Del Agua).
  4. Escudo De Luz (Poder De La Luz).
  5. Tornillos De La Maldición (Poder De La Oscuridad).

Rayos Celestiales: Kamiki al realizar este ataque le saldrá una "Aura Luz Azul", lo que significará que Kamiki convocara varios rayos desde el cielo con un rango de toda la habitación. Se puede esquivar quedándose en medio de 2 rayos (hasta que el ataque acabe).

Olas De Fuego: Al realizar este ataque, Kamiki le saldrá una "Aura Roja", lo que significa que lanzara olas de fuego a su lado izquierdo y lado derecho.

Viento Helado: Kamiki sacará de su cuerpo una "Aura Azul", lo que significará que hará el ataque de "Viento Helado". Este ataque consiste en que Kamiki sacará una aura de poder como un viento helado alrededor de él, con un rango de alcance medio. Si el ataque no es esquivado el jugador se congelará.

Escudo De Luz: Kamiki sacará de su cuerpo una "Aura Amarilla", lo que significa que tendrá el poder de tener la bonificación de "Súper Armadura".

Tornillos De La Maldición: Kamiki llevará a cabo una "Aura Negra o Oscura", lo que significa que creará una barrera alrededor como una maldición, y al mismo tiempo disparará 8 tornillos alrededor de él, con un alcance de toda la habitación.