Fandom

Kancer

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kancer.png

Kancer

Descripcion

Kancer es el Jefe del Lago Misterioso, un Crustáceo muy fuerte sin mencionar su Gran Tamaño, sin embargo muchos dicen que por su gran tamaño es Lento, pero Kancer es mucho mas rapido de lo que muchos se imaginan.

Tras una fuerte pelea, Kancer es derrotado y queda en Shock al ver que su armadura fue hecha pedazos y da ciertos detalles antes de morir acerca de su "Amo", Jin piensa que Kancer no fue el causante de lo que le paso al Lago Misterioso y sospecha que algo le paso a Ness.
Kancer 2.png

Crustáceo Kancer

Habilidades

Su ataque basico son dos golpes cortantes con sus Grandes Pinzas.

  1. Barrida Sub-Aquatica
  2. Terremoto Submarino
  3. Burbujas Venenosas

Barrida Sub-Aquatica: Hace una Barrida hacia adelante con sus pinzas haciendo volar por los aires a quien este enfrente.

Terremoto Submarino: Usando sus pinzas, Golpea el pizo creando un temblor, esto hace que rocas Caigan de los techos.

(Nota: La unica forma de esquivar las rocas es pararse abajo de Kancer, Sin embargo al terminar el temblor este hace un zumbido con su cuerpo hacia abajo.)

Burbujas Venenosas: usa su aliento para crear Burbujas venenosas alrededor de las plataformas arriba de el, Previniendo que los jugadores que se escondan de el salgan ilesos.

Wiki al azar