La Geas

Comentarios3 Share

Ma1.png--- Ma2.png---Ma3.png--- Ma4.png

Mari 4ta Clase: La Geas

En búsqueda de Astarot , Mari y el Grand Chase entrar en la tierra de Archimedia cuando Mari repente pierde la conciencia en las Reliquias de Kounat . Mientras estaba inconsciente, la Piedra del Alma entra en contacto con ella y revela todos los secretos detrás de la destrucción de la Kounat Unido. La piedra de alma contiene la esencia última de lo divino y hasta ahora ha permanecido enterrado dentro de las ruinas. Mari luego absorbe los poderes de la piedra de alma y se transforma en los Geas.

"Geas" una vez que se refiere a alguien que estaba excepcionalmente dotado en comunicación con lo divino en el antiguo Reino de Kounat, quien fue un paso más cerca de los dioses que los demás.

El Geas aprovecha su mayor velocidad y movilidad, ya diferencia de la tercera clase que luchó principalmente por la instalación de las máquinas y de convocar la magia, Geas se aprovecha de combinaciones de reacciones rápidas y habilidades especiales operados por órdenes sencillas. Barrera y cancelador se agregan a sus habilidades MP, lo que le permite anular los ataques enemigos. Ataques de largo alcance también son posibles, mientras que el modo en Seize. Geas puede convocar orbes mágicos que impiden enemigo MP de ser restaurada, mientras que la eliminación de AP. Además, utilizando la técnica de drenaje especial prohíbe caracteres AP el uso de sus especialidades y habilidades críticas para un periodo de tiempo determinado.

Descripción

Mari - La Geas.png

Mari - La Geas

A diferencia de las clases existentes, la movilidad es mayor , permitiendo moverse con mas velocidad. Las peleas con instalación maquinaria e invocación mágica se cambian en varias habilidades especiales, ordenadas con comandos simples, permitiendo una respuesta rápida.

Arma Principal

Arrebatador de Almas
400px-Arrebatador de Almas.jpg

Arrebatador de Almas

Desbloqueo

Es necesario ser Nivel 40 para participar en esta misión de cambio de clase.

Misión de GP

[[Archivo:|center]]

Parte 1
Completar la Bahía Partusay en modo campeón 6 veces.

Parte 2
Matar a Kamiki en el Castillo Kamiki y conseguir 6 orbes en cualquier dificultad.

Parte 3
Matar a Basilisk en el Templo del Fuego y conseguir 6 orbes en cualquier dificultad.

Parte 4
Matar a 250 monstruos en el rango de ± 2 por encima o por debajo del nivel del Jugador

Parte 5
Completar exitosamente el Santuario de las Ruinas 4 veces

Misión De Ax$

[[Archivo:|center]]

Coleccionar 1 Gema

Frases

Inicio Nunca mires hacia atrás

Burla Ya te puedes retirar

Fin La verdad tiene un sabor amargo

Impulso

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png

Impulso

16px-Arrow U.png + 16px-Z.png

Salto + 1x Golpe

Agarrado + Derribe de Jugador (Alto Daño) (Nota: Este Ataque puede interrumpir al oponente durante un ataque especial)