Comentarios15 Share

La1.png HA.png--- La2.png---La3.png--- La4.png

Información y Datos Personales

Portrait Lass big.png

Lass Lein

Nombre Completo: Lass Lein

Genero: Masculino

Edad: Desconocido (13 años aproximadamente)

Raza: Mestizo(Humano y Haros)

Color Preferido: Azul Claro

Continente Hogar: Ellia

Pueblo De Origen: Cruz De Plata

Familia: Regis(Padre) ,Lupus(Medio-Hermano)

Afiliación: Los Asesinos De La Cruz De Plata (Silver Cross Assassins),

Grand Chase

Trabajo Original: Ladron

Armas: Dagas, Cimitarra, Garras, Katana

Clases

Primera Clase: Ladrón

Segunda Clase: Asesino

Tercera Clase: Asesino Oscuro

Cuarta Clase: Evan Striper

Descripcion

El cuerpo y la mente de Lass fueron liberados de la posesión de Kaze'aze después de que la incansable caza del Grand Chase diera sus frutos y lograran derrotar a la maligna Kaze'aze. A pesar de que no estaba en control de sus acciones, Lass todavía se sentía culpable cuando se dió cuenta de que su cuerpo fue utilizado por Kaze'aze con el objetivo de devastar el continente y matar a innumerables inocentes. Los miembros del Grand Chase entienden que Lass está determinado a corregir sus errores, y le permitieron unirse con ellos en su viaje a restaurar la paz en el continente.

Personalidad

Lass es llamado ¨niño¨, dejando su edad desconocida. (Esto es mencionado en uno de los diálogos del Castillo Kamiki y el Castillo de Kaze'aze) Por lo tanto, se presume que Lass es, posiblemente, no mayor de 13 años, la edad de inicio de la vida adolescente. No se sabe si su ciudad natal es la Cruz de Plata. También se desconoce cómo se relaciona con su gremio, los asesinos de la Cruz de Plata. Lass no habla a menudo, y cuando lo hace, parece estar en calma y siempre en sus pensamientos.
En el Piso Superior de las Ruinas de Kastulle, Lass dice ser un "explorador experto".

Actividad Favorita: Explorar

Cosas que le Molestan: Su pasado

Desbloqueo.

Usando un pergamino de Mision comprado en la Tienda, sección Academia.

Mision De Lass (GP)

Misión Lass GP.png

Objetivo:

Completar Bahía Partusay 1 Vez (Cualquier Dificultad)

Mision De Lass (AX$)

Misión Lass Cash.png

Objetivo:

Coleccionar 1 Gema

Lass como jefe

NewLassboss.png

Lass es el primer y único personaje contra el que se pelea como jefe de un calabozo. Es la primera forma que toma Kaze'aze en el Castillo de Kaze'aze. Sus ataques son similares a las de la clase Ladrón y pelea como en partida parecida a PvP. Sin embargo, no tiene el ataque Turbulencia, el ataque Golpe del Trueno no explota al contacto con el piso, no tiene un árbol de habilidades, y no puede haber agarre entre jugador y Lass.

También tiene como diferencia un barrido con el que esquiva golpes, tiende a levantarse dando un salto y lanzando Kunais, y puede lanzar Habilidades Especiales en un momento aleatorio sin necesidad de MP. Todo esto no puede ser realizado por el personaje cuando es usado por un jugador.