Fandom

Ley

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios17 Share

Le1.png---Le2.png

Información Personal

Nombre completo: Ley Von Crimson River

GC - Ley.png

Ley Von Crimson River

Genero: Femenino

Edad: Desconocido (Se presume que es alrededor de 18)

Raza: Demonio

Color Preferido: Morado

Continente Hogar: Desconocido

Pueblo De Origen: Desconocido

Afiliacion: Grand Chase

Trabajo Original: Invocadora

Armas: Última.

Clases

Primera Clase: Invocadora

Segunda Clase: Portadora Oscura

Tercera Clase: Doncella Oscura

Cuarta Clase: Reina del Caos

Historia

Ley, al igual que Dio, es una Asmodiana que proveniente de su misma dimensión, y miembro de una de las Tribus Demoníacas más prestigiosas: Los Von Crimson.Ley es sofisticada y culta, y heredó los poderes mágicos de su familia, desarrollándolos de una manera increíble, e incluso adquiriendo una habilidad especial: la de invocar criaturas de la obscuridad que obedecen sus mandatos ,debido a esto es muy elogiada por su pueblo.

Ley siempre está acompañada por su mayordomo Jeeves, que la complace en todos sus mandatos. Como Ley posee un gran dominio de la magia, no le gusta participar en peleas que incluyan confrontación física. Extrañamente, ella tiene una pasión secreta por las luchas y disfruta al verlas.

Lo que nadie imagina, es que este gusto secreto por las peleas, es debido a la segunda alma que habita en el cuerpo de Ley, ya que en realidad, Ley es la "reencarnación mística" de Edna, la amante de Duel, la cual falleció durante la 1era Guerra Mágica. Resulta, que Ley nació con una terrible enfermedad, y los médicos no le daban muchos años de vida. Es por eso que sus padres, para ocultar la debilidad de su hija del resto de la Tribu , fue asilada del resto, incluso de Dio, su amigo de la infancia.

Cuando Ley llegó a la adolescencia, su enfermedad estaba muy avanzada y ella se encontraba muy débil. Esto acontece, cuando las Tribus Demoníacas estaban en guerra contra Kounat y enfrentando al mismo tiempo una guerra civil. Es entonces cuando el padre de Ley, Peter Von Crimson se retira de la batalla para intentar encontrar alguna forma de salvar a su hija. Después de agotar todas las opciones, opta por intentar un antiguo ritual prohibido, utilizando Cuentas Demoníacas. Lo que Peter Von Crimson no sabía, era que se necesitaba de sacrificar otra vida, para que el ritual funcionara.

Da la casualidad que en el momento en que se estaba llevando a cabo el ritual, Duel, el Líder de la Facción Demoníaca Genocida, había caído en una emboscada, sin embargo, Duel logra salvarse, gracias al sacrificio de su amante Edna, una gran espadachina, radiante y llena de vida, que adoraba las luchas por encima de todo. Y antes de que el alma de Edna pudiese ser liberada completamente,se vio enfrentada con otra chica, muy parecida a ella. Las Cuentas Demoníacas habían capturado su alma y fue usada para dar energía al ritual que se estaba llevando a cabo para salvar la vida de Ley. Y es así como los dos almas (de Ley y Edna) se fusionaron en una sola.

Habilidades Especial

Teletransporte

Ley puede hacer un teletransporte cuando se utiliza el Dash para poder moverse. Las dos clases que tiene poseen esta habilidad que hará más facil la pelea

Desbloqueo

Mision de Ley(GP)

Objetivo:

Derrotar a Ness y obtener 50 piedras magicas de Ley 1

Derrotar a Antoinette y obtener 50 piedras magicas de Ley 2

Mision de Ley (AX$)

Objetivo:

Obtener 1 Gema

Wiki al azar