Fandom

Lire

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

Li1.pngHA.png---Li2.png---Li3.png--- Li4.png

Información y Datos Personales

Portrait Lire big.png

Lire Eruel

Nombre Completo: Lire Eruel

Genero: Femenino

Edad: 15 Años

Raza: Elfa

Color Preferido: Verde

Continente Hogar: Bermesiah

Casa Hogar: Isla Eryuell

Afiliacion: Grand Chase

Trabajo Original: Arquera

Armas: Arco, Ballestas, Gran Arco y Arco Compuesto

Clases

Primera Clase: Arquera

Segunda Clase: Ballestera

Tercera Clase: Exploradora

Cuarta Clase: Nova

Descripción

Los elfos de la Isla Eryuell son famosos por sus habilidades de combate, pero son naturalmente pacíficos y tratan de evitar involucrarse en los conflictos humanos. Sin embargo, en los últimos años, la guerra de los seres humanos se expandió a través de todo el continente y llegando a causar conflictos en los bosques élficos. Los elfos decidieron poner fin a su aislamiento y cooperar con los humanos. Trabajando juntos, los elfos y los humanos, descubren que Kaze'aze es la responsable de los estragos causados en el continente y la causa de las guerras. Para devolver la paz a la Isla Eryuell y al continente de Bermesiah, los elfos decidieron formar el Cuerpo de los Elfos para combatir las fuerzas oscuras de Kaze'aze. Lire, como miembro del Cuerpo de los elfos, ha decidido unirse al equipo de elite Grand Chase en la busqueda para detener a las fuerzas del mal.

Personalidad

Lire parece ser capaz de mantener la calma mejor que sus compañeros de equipo. Lire suele ser la ruptura de las peleas de Arme y Elesis cada vez que pelean entre sí. A pesar de que pasa a actuar de manera burlona, es probablemente porque ella trata de ocultar su miedo.

Actividad Favorita: Cualquier cosa relacionada con espiritus

Cosas que le molestan: Monstruos (especialmente los feos)

Desbloqueo

Lire es un personaje inicial en el juego, por lo tanto no se necesita desbloquear.

Curiosidades

  • Lire es la única clase que utiliza arcos y flechas.
  • Curiosamente, sus flechas son ilimitadas, por lo que no carga consigo una carcaj. Se dice que aparece las flechas del espacio alterno.
  • Ilógicamente, Lire dispara flechas sin un retraso, lo cual es imposible en la vida real.
  • También es imposible su ángulo de disparo, ya que ninguna persona se puede inclinar a 45° hacia atras.
  • Lire es el segundo personaje que utiliza maquinaria mágica (En su Árbol de Habilidades) siendo Mari la primera.
  • A diferencia de muchos personajes, Lire no tiene una historia de trasfondo compleja, ya que simplemente se dice que se une a los Chasers para proteger su isla natal.
  • Curiosamente, Lire y Zero son los únicos personajes que su pelo no coincide con su color principal, siendo Rubio y Blanco, respectivamente.
  • Aunque Lire es un elfo, al igual que Ryan, pertenecen a distintas tierras, lo que indica que los elfos viven en varias partes de Aernas.

Wiki al azar