Fandom

Los Asesinos De La Cruz De Plata

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

DescripciónEditar

Los Asesinos De La Cruz De Plata (o Ladrones de la cruz de plata) es un grupo de genios que existe en el mundo, que viven en la Magnifica Ciudad La Cruz De Plata. Esta constituido por ladrones, por ello no se habla mucho de ellos.

Están constituidos por : Ladrónes, Asesinos, Asesinos Oscuros y por Desgarradores. Solo son conocidos dos Miembros.

MiembrosEditar

Lass es un chico muy misterioso un sombrío joven que fue poseído por Kaze'aze. Gracias al Grupo de Expedición "Grand Chase" fue liberado por la maldad, comprometiendose en un "Nuevo Comienzo". Sin embargo, su pasado suele ser mezclado y sin embargo se niega de hablar de ello.

Mientras viaja más lejos, el Knight Master lo felicita pos sus acciones, pidiendole que mata a los mosntruos ubicados en Bermesiah. En algún momento logra convertirse como en un lider.

Él como cualquier Asesino es muy rápido y ágil, que se basa en cuchilladas y golpes de gran alcanze para poder vencer a sus enemigos y contrincantes.

El otro Miembro conocido se llama Desgarrador, él guía a todos los Ladrónes entrenandolos con su increíble poder.

Imagesss.jpg

Wiki al azar