Luchador

Comentarios0 Share

Ji1.png HA.png---Ji2.png---Ji3.png--- Ji4.png

Jin 1ra Clase: LuchadorEditar

576px-Jinfighter.png

DescripciónEditar

Ataques básicos de Jin se basan en golpes y patadas infinitivamente fuertes. Jin Combina velocidad y poder destructivo para aplastar a través de grandes grupos, a sus enemigos. Sus combos superiores tienen un alcance de una longitud suficiente puede cubrir un área grande y hacer rápidos contraataques. A través de la meditación cuidadosa, Jin aprovecha su Chi para imbuir a los puños con fuerza destructiva.

La barra de habilidades ardiente llena de Jin le

permite usar las habilidades especiales. Después de llenar el medidor de la quema, se inicia un ataque e infligir

un daño aún mayor, que los ataques normales.

Arma Principal

Puños

DesbloqueoEditar

Como es la primera clase No necesita ningún tipo de desbloqueo.

Frases

Al Comienzo: News diag esq jin.png"Soy Jin de los caballeros de plata"

News diag esq jin.png"¡Dare todo de mi!"

'Burla: 'News diag esq jin.png"Realmente eres una molestia"

News diag esq jin.png"Es inútil"

'Contra-ataque: 'News diag esq jin.png"¡Nada mal!"

News diag esq jin.png"Falle..."

'Fin: 'News diag esq jin.png"Agradesco esta victoria"

News diag esq jin.png"¡Mi nombre es Jin!, es mejor que lo recuerdes"

Combos BásicosEditar

Combos Básicos: Ataques Normales

16px-Z.pngTecla Z.pngTecla Z.png16px-Z.pngTecla Z.png

5x Golpe + Derribe

Tecla Z.png + 16px-Arrow D.png

1x Golpe + Golpe Feroz

(Nota: No se puede utilizar mediante un ataque normal)

Tecla Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

3x Golpe + Impulso + x1 Golpe (Ataque Doble) + Derribo

Tecla Z.png16px-Z.pngTecla Z.png16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

5x Golpe + Impulso + 1x Golpe (Ataque Critico) + Derribo

Impulso + Correr

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + Tecla Z.png

Impulso + Correr + 1x Golpe

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + Tecla Z.pngTecla Z.png

Impulso + Correr + 2x Golpe + Derribe

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + Tecla Z.pngTecla Z.png + 16px-Arrow U.png

Impulso + Correr + 2x Golpe + Puño hacia arriba + Derribe

16px-Arrow R.png + Tecla Z.png Agarrado + Bota Del Destino (Alto Daño)

Combos Básicos: Modo Llamarada

Teclas Efectos
16px-Z.png 1x Golpe
Tecla Z.pngTecla Z.pngTecla Z.pngTecla Z.png 4x Golpe + Derribe
Tecla Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png 2x Golpe + Impulso + x1 Golpe (Ataque Critico) + Derribe
Tecla Z.pngTecla Z.pngTecla Z.pngTecla Z.png+16px-Arrow R.png 4x Golpe + Impulso + x1 Golpe (Ataque Doble) + Derribe
Tecla Z.png + 16px-Arrow U.png 1x Golpe + Onda Ichi + Derribe
16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Arrow L.png +Tecla Z.png Impulso + Correr + 4x Golpe + Poder Hanuman + Derribe
Tecla Z.png + 16px-Arrow R.png Impulso + 1x Golpe + Retroceso + (Huracán o Tormenta del Puño)

Poderes EspecialesEditar

Jin posee dos tipos de ataques: Modo Normal y Modo Llamarada. El Modo Llamarada puede invocarse apretando 16px-X.png hasta que se llene toda la barra de energía que posee.

Modo NormalEditar

Habilidades Normales
Skill Nombre Efecto
1ºSkill
R.png

Uppercut del Dragon

Jin realiza un ataque en el suelo y luego golpea hacia arriba con un golpe feroz que puede noquear al enemigo.
2ºSkill
Tecnica del Loto Blanco.png

Técnica Del Loto Blanco

Jin realiza diversos golpes delante de él para terminar con una gran explosión entorno a el con ondas circulares, golpeando fuertemente al enemigo.
3ºSkill
Puño de los Mill trigamas.png

Puño de los Mil Infiernos

Jin empieza con una gran bola de energía amarilla golpeando consecutivamente al enemigo, para luego terminar con una poderosa explosión con un signo creando un gran daño.
4ºSkill
Descenso del Dragon.png

Descenso del Dragon

Una habilidad especial que le permite moverse a la velocidad de la luz dañando a los enemigos constantemente.

Modo LlamaradaEditar

Habilidades Llamarada
Skill Nombre Efecto
1ºSkill
R.png

Uppercut del Dragon

Jin empieza con un poderoso ataque en el piso, para despues poder golper fuertemente al frente suyo, para finalmente terminar con un golpe hacia arriba más poderoso emitiendo luces brillantes.

2ºSkill
Tecnica del Loto Blanco.png

Técnica del Loto Blanco

Jin empieza con golpes poderosos que suelen ser sin fin, a diferencia del normal, este solo da golpes formando bolas de energía amarillas poderosas que puede derrotar al enemigo que este frente de Jin.
3ºSkill
Puño de los Mill trigamas.png

Puño de los Mil Infiernos

Jin en este ataque crea una gigante bola de energía que despues de un cierto tiempo la lanza hacia adelante arrasando con un gran rango y a la misma vez causando un daño que puede ser impenetrante.