Maga

Comentarios0 Share

Ar1.pngHA.png---Ar2.png---Ar3.png--- Ar4.png

Arme 1ra Clase: Maga

Maga.png

Descripción

Arme es la Maga ideal que puede combatir con magia ofensiva y defensiva. Aunque tiene poco ataque cuerpo a cuerpo, su magía poderosa causara terror en sus oponentes. Las magia de Arme cuenta con ataques a distancia poderosos y habilidades con efectos en áreas amplias.

La Maga cuenta con la habilidad de recargar su MP mientras Arme Dice las palabras "La luz sagrada nos guiará". Para que pueda usar esta habilidad, debe permanecer quieta en un sólo lugar.

Arma Principal

Báculo

Desbloqueo

Como es la primera clase, no necesita ningún tipo de desbloqueo

Frases

Al comienzo: News diag esq arme.png"No vengas llorando hacia mí después"

Burla: News diag esq arme.png"¡Wow! No te me comparas"

Contra-ataque: 'News diag esq arme.png"Fué peligroso, tan peligroso"

Fin: News diag esq arme.png"¿No tienes nada más?"

Combos Básicos

Teclas Efectos
16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png

Círculo Mágico que golpea todo a si paso hasta desaparecer

16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png Empieza el Círculo (No es lanzado) + Impulso de Teleportación + Bola de Fuego (Ataque Crítico)
16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

Círculo Mágico + Impulso de Teleportación + Bola de Fuego (Ataque Doble)

16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow U.png ó 16px-Arrow D.png Empieza el Círculo (No es lanzado) + Onda de Choque (Ataque a ambos lados)
16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow U.png ó 16px-Arrow D.png

Círculo Mágico + Onda de Choque (Ataque a ambos lados)

16px-Arrow U.png + 16px-Z.png

Salto + 1x golpe

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

Impulso de Teleportación

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png Impulso de Teleportación + Bola de Fuego

(Nota: La Bola de Fuego es una llama que reccore infinitamente a gran velocidad el mapa en línea recta. Explota con el contacto enemigo causando gran daño)

16px-Arrow R.png + 16px-Z.png Agarrado + Derribe De Jugador (Alto Daño)

Poderes Especiales

Arme cuenta con dos clases de poderes especiales, Mágia Oscura y Mágia Blanca. Para intercambiar entre ellos solo hay que apretar la tecla 16px-X.png. Se puede intercambiar, incluso entre habilidades especiales.

Magia Oscura

Arme111.png

Arme Piedra Maldita.pngPiedra Maldita

La Maga lanza una onda verda a una cierta distancia que petrifíca a los oponentes, la onda traspasa a todos los enemigos. El oponente puede bajar la cantidad de daño presionando 16px-Arrow R.png y 16px-Arrow L.png alternadamente.

Nota: Hay monstruos que no pueden ser petrificados, pero reciben daño directo con este ataque.

Arme112.png

Arme Relámpago Feroz.pngRelámpago Feroz

Arme dispara un relámpago hacia el frente que daña todo a su paso. Tiene una distancia bastante larga, sin embargo no es infinito. Se puede cambiar la dirección de arriba a abajo con 16px-Arrow U.png y 16px-Arrow D.png.

Arme113.png

Arme Meteoro.pngMeteoro

Arme invoca una lluvia de meteoros que caen diagonalmente por todo el mapa. El lado al que caen es el lado contrario al que mira La Maga. Donde exploten los meteoros al caer, depende de la plataforma donde estés. El color de los meteoros puede cambiar dependiendo de un collar nivel 9.

Magia Blanca

Arme121.png

Arme Escudo Mágico.pngEscudo Mágico

La Maga crea un poderoso escudo alrededor suyo. El escudo resiste cierta cantidad de ataques sin dañar a La Maga.

Nota: Arme comienza la partida con un escudo ya creado.

Arme122.png

Arme Gravedad Inversa.pngGravedad Inversa

La Maga crea un poderoso espiral alrededor de ella, lanzando a sus oponentes cercanos hacia el aire, causando un gran daño al caer. El efecto es causado en los oponentes que se encuentran tanto a los lados, como arriba y abajo de Arme.

Arme123.png

Arme Curación.pngCuración

Cura a todos los aliados, menos a si misma, que se encuentren cerca de La Maga. El rango es la distancia de animación de los corazones.