Magnus Dan

Ry1.png-Lob.png-HA.png---Ry2.png-Nep.png---Ry3.png--- Ry4.png-Mag.png

Transformacao4renderin4.png

Magnus Dan, o Dan, es un héroe de los druidas, que tenía poderes mágicos y habilidades de espadachín. Con el tiempo, fue envejeciendo demasiado como para luchar, y al mismo tiempo percibia que el fin de los druidas se acercaba, por lo que decide buscar una persona para sucederle. Envió a muchos Centinelas y Vikens a diferentes pruebas. Sin embargo, sólo unos pocos sobrevivieron y los que lo hicieron, eran demasiado frágiles para recibir su legado. Toda esperanza parecía perdida, hasta que Dan se percató de Ryan, e inmediatamente lo eligió como el sucesor, y lo reconoció como el Vencedor del mal. También dió a Ryan la capacidad de transformarse en Magnus Dan.

Dan es capaz de utilizar múltiples ataques con su gran espada. Es bastante ágil, y mantiene la habilidad de "Golpe de Viento" del Destructor. Dan también es capaz de usar 3 diferentes habilidades mágicas, así como invocar un poderoso dragón.

A diferencia de los lobos o los Nephilim, la transformación de Dan dura infinitamente, (incluso a través de portales en un calabozo) hasta que el usuario muere, se elimina la transformación con 16px-X.png o la partida finaliza. No se requiere para comprar "habilidades" de Magnus Dan ya que se encuentra equipado predeterminadamente. Si se equipa cualquier habilidad de lobo en el menú de habilidades, se sustituira la de Magnus Dan por ésta. Al igual que Lobo y los Nephilim, Dan gana la salud cuando se transforma dependiendo de la cantidad de vitalidad del usuario. También se proyecta una onda de choque después de la transformación.

A diferencia del lobo y Nephilim, Magnus Dan no tiene una habilidad de soporte. Tampoco tiene un impulso tan veloz como el de Nephilim, ni impulso de teletransportación del lobo. Sin embargo, Dan puede correr.

Como nota curiosa, Dan es la transformación más debil de las 3.

Combos Básicos

Teclas Efectos
Tecla_Z.png 1x Golpe
Tecla_Z.pngTecla_Z.pngTecla_Z.pngTecla_Z.png 4x Golpes + Derribe
Tecla Z.pngTecla Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png 3x Gol pes + Elevar
Tecla_Z.pngTecla_Z.pngTecla_Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png 4x Golpes + Elevar
16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png Impulso + Correr
16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png Impulso + 2x Golpes
16px-Arrow_U.png Salto
16px-Arrow_U.png + Tecla_Z.png Salto + 1x Golpe
16px-Arrow_R.png + 16px-Arrow L.png + Tecla_Z.png Destructor de huesos: Lo mismo que golpe de vientos, un ataque defensivo frontal.
16px-Arrow R.png + 16px-Z.png Agarrado + Derribe de Jugador (Alto Daño)

Nota: Este ataque puede interrumpir al oponente duranto un ataque especial

16px-X.png Cancelar transformación

Poderes Especiales

Magnusdans1.png

Magnus Dan Corte Magno.pngCorte Magno

Magnusdans2.png

Magnus Dan Cruz Unida.pngCruz Unida

Magnusdans3.png

Magnus Dan Señor Del Valhalla.pngSeñor del Valhalla