FANDOM

Elesisj Lirej Armej Lassj.png Ryanj Ronanj Amyj Jinj Sieghartj Marij Dioj Zeroj Reyj Lupusj Azinj Linj

Ry1-Lob-HA---Ry2-Nep---Ry3--- Ry4-Mag

Transformacao4renderin4

Magnus Dan, o Dan, es un héroe de los druidas, que tenía poderes mágicos y habilidades de espadachín. Con el tiempo, fue envejeciendo demasiado como para luchar, y al mismo tiempo percibia que el fin de los druidas se acercaba, por lo que decide buscar una persona para sucederle. Envió a muchos Centinelas y Vikens a diferentes pruebas. Sin embargo, sólo unos pocos sobrevivieron y los que lo hicieron, eran demasiado frágiles para recibir su legado. Toda esperanza parecía perdida, hasta que Dan se percató de Ryan, e inmediatamente lo eligió como el sucesor, y lo reconoció como el Vencedor del mal. También dió a Ryan la capacidad de transformarse en Magnus Dan.

Dan es capaz de utilizar múltiples ataques con su gran espada. Es bastante ágil, y mantiene la habilidad de "Golpe de Viento" del Destructor. Dan también es capaz de usar 3 diferentes habilidades mágicas, así como invocar un poderoso dragón.

A diferencia de los lobos o los Nephilim, la transformación de Dan dura infinitamente, (incluso a través de portales en un calabozo) hasta que el usuario muere, se elimina la transformación con 16px-X o la partida finaliza. No se requiere para comprar "habilidades" de Magnus Dan ya que se encuentra equipado predeterminadamente. Si se equipa cualquier habilidad de lobo en el menú de habilidades, se sustituira la de Magnus Dan por ésta. Al igual que Lobo y los Nephilim, Dan gana la salud cuando se transforma dependiendo de la cantidad de vitalidad del usuario. También se proyecta una onda de choque después de la transformación.

A diferencia del lobo y Nephilim, Magnus Dan no tiene una habilidad de soporte. Tampoco tiene un impulso tan veloz como el de Nephilim, ni impulso de teletransportación del lobo. Sin embargo, Dan puede correr.

Como nota curiosa, Dan es la transformación más debil de las 3.

Combos Básicos

Teclas Efectos
Tecla Z 1x Golpe
Tecla ZTecla ZTecla ZTecla Z 4x Golpes + Derribe
Tecla ZTecla Z + 16px-Arrow R16px-Arrow R 3x Gol pes + Elevar
Tecla ZTecla ZTecla Z + 16px-Arrow R16px-Arrow R 4x Golpes + Elevar
16px-Arrow R16px-Arrow R Impulso + Correr
16px-Arrow R16px-Arrow R + 16px-Z Impulso + 2x Golpes
16px-Arrow U Salto
16px-Arrow U + Tecla Z Salto + 1x Golpe
16px-Arrow R + 16px-Arrow L + Tecla Z Destructor de huesos: Lo mismo que golpe de vientos, un ataque defensivo frontal.
16px-Arrow R + 16px-Z Agarrado + Derribe de Jugador (Alto Daño)

Nota: Este ataque puede interrumpir al oponente duranto un ataque especial

16px-X Cancelar transformación

Poderes Especiales

Magnusdans1

Magnus Dan Corte MagnoCorte Magno

Magnusdans2

Magnus Dan Cruz UnidaCruz Unida

Magnusdans3

Magnus Dan Señor Del ValhallaSeñor del Valhalla

También en FANDOM

Wiki al azar